LOS GEYPERMAN EN TVE ESTA NOCHE

Foro general Geyperman.
migueltaylor
Estado: Desconectado

LOS GEYPERMAN EN TVE ESTA NOCHE

Mensaje por migueltaylor »

esta noche a la 1 de la mañana en la 1 de tve,,,han salido dos veces los gm en el programa "como hemos cambiado" nº 10,,dedicado a los juguetes,,se ha visto primero un diorama tipo feria con varios maniquies principalmente alemanes y luego hacia el final del programa,,otro diorama con un red devil colgado del techo encima de otros tantos,,pero ha sido segundos,(en blanco y negro),,,no han mencionado el nombre comercial y el programa ha durado unos 35 minutos,,supongo que lo podran ver en la pagina de tve,,a la carta,,salu2

Rafaek

Re: los geyperman en tve esta noche

Mensaje por Rafaek »

Lo logramos ?

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Me perdi el programa, menos mal que se puede ver por internet en tve a la carta, os dejo el enlace
http://www.rtve.es/alacarta/videos/como ... s/1268406/
El diorama de los solados alemanes sale en el minuto 8:06 y el red devil con unos rescate en montaña y otros, y un monton de cajas de geyperman detras, esta en el minuto 12:04.
Saludos

SR LOBO
Cadete
Cadete

Mensaje por SR LOBO »

Muchas gracias Miguel y web, por la información y en enlace. Para ver un poco los geyperman, hay que darle rápido al pause!!

un saludo

Sr Lobo

migueltaylor

que bien,por cierto alguien puede decirme como congelar las imagenes y guardarlas como fotos?,,la segunda aparicion en la que sale el red devil y las cajas detras es la habitacion de jorfau,no? :)

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Yo tambien lo vi anoche, y digo vi por decir algo, porque entre las dos apariciones se contabilizan solo unos segundos.
Veo tambien que no habeis tardado nada en colgar el comentario (Migueltaylor siempre alerta), y yo que creia que iba a ser el primero esta mañana... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , esta claro que todos estamos atentos a lo mismo.
Despues de ver el video mas despacio (gracias Jaume por el enlace) queda claro que estas dos escenas forman parte de una toma mucho mas amplia.
Se ve claramente que se han extraido de un reportaje mas largo, mas concretamente de la presentación de Geyper en la Feria Internacional del Juguete del año 75.
Y digo esto porque, si os fijais (el bunker aleman, el diorama en una urna y las cajas en estanterias puestas por detras), son las mismas imagenes que aparecen en el reportaje fotográfico que se vendió en Ebay hace unos meses y del que, por cierto, no hemos vuelto a tener noticias (menos mal que al menos tenemos algunas fotos).
Con estas pruebas está claro que aquella presentación de Geyper no solo se plasmó en fotografias sino que tambien se grabó en video o cine.
Y ¿por que estoy tan seguro?, pues porque la inauguración corrió a cargo de los reyes (principes entonces) y por ese motivo se filmó.
Mi teoria sobre que esté grabado en blanco y negro es porque creo que por aquellas fechas todavia existia el NODO y quiza está grabación estaba destinada a ese medio de difusión.
Si el dueño del album fotagráfico quisiera, podria confirmarnos estas ideas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

migueltaylor escribió:que bien,por cierto alguien puede decirme como congelar las imagenes y guardarlas como fotos?,,la segunda aparicion en la que sale el red devil y las cajas detras es la habitacion de jorfau,no? :)
La segunda aparicion en la que sale el red devil y las cajas detras, no creo que sea la habitacion de jorfau, hay pocos modelos para ser de jorfau :lol:
Para guardar las imagenes, descargandose el video (si se puede) y editandolo con un programa de edicion de video, se podrian guardar las imagenes, pero eso es muy complicado, lo mas sencillo, es darle a la pausa para congelar la imagen que queramos pasar a foto, y con un programa de edicion de imagenes abierto se hace una captura de pantalla, apretando la tecla "Imp Pant" luego en el programa de edicion de imagen se clica "nuevo" o "nueva imagen" o algo asi (depende del programa) y luego pegar, se pegara todo lo que habia a la vista en la pantalla cuando se apreto la tecla "Imp Pant", luego se recorta solo lo que queramos tener en imagen y listo.
Saludos

Fernan1800
Cadete
Cadete

Re: LOS GEYPERMAN EN TVE ESTA NOCHE

Mensaje por Fernan1800 »

Son curiosas las imagenes. Con ese bunker y esa cantidad de muñecos. a ver los expertos que encuentren variaciones y rarezas !!! Por cierto. El otro dia recibi un despieze de helicoptero en caja y revisando la caja vi unas fotos con marines que llevaban un pañuelo al cuello , similar a los de action man. Geyperman no llegó nunca a comercializarlos, no ?

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

lo de los pañuelos de los marines ,si que es algo curioso yo tengo la caja del helicoptero y se reflejan bien ,no ese pañuelo no se comercializo tal vez fue cosa de los que hicieron la maquetacion y de las ilustraciones para su presentacion ,auque yo los mios cuando los vi reflejado en la caja les hice algo parecido y quedan muy bien .

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

El diorama de montaña que aparece en minuto 8 es como el que hubo en Pamplona en una juguetería muchos años. Solo que este era de un río, unas piedras, un gran árbol y unas palmeras. Todo hecho en poliestireno blanco y pintado. Seguro que Geyper encargó varios y los distribuyó por España.
Los de buzo de color parecen pintores...

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Llevo toda la santa tarde repasando videos del No-Do en Youtube, seguro que esas imagenes del programa pertenecen a la feria del juguete de Valencia de 1975, que fué inaugurada por los principes.
He encontrado videos de los principes en algunos eventos sociales, pero nada sobre la inauguracion de la feria del juguete, tambien he estado buscando solo la feria (sin principes), pero tampoco encuentro nada.

Cansado de no encontrar nada por ese lado, he intentado buscar los anuncios de tv de geyperman.... he encontrado un monton de Madelman, alguno de Big JIm incluso de Aventureros en Accion, pero NADA de GEYPERMAN....es frustrante.

Cordiales saludos : Cesc

migueltaylor

tranquilo cesc,,con el tiempo aparecera todo,,,,

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

Exelente noticia....!!! Gracias por avisar...!!! No se si habran tenido que ver los mails que mandamos pero a mi por lo menos me reconforta ver ahora estas imagenes...Que pasada...!!!! :)

JALOAG
Explorador
Explorador

Mensaje por JALOAG »

Ayer por la noche ví el programa, me pareció genial.....esta mañana con un poco de paciencia, he sacado todos los fotogramas que ví donde aparecian geyperman....he dejado una entrada en mi blog popr si quereis verlos, espero que os guste

http://javier-eldragondorado.blogspot.c ... ramas.html

brujula1975
Cadete
Cadete

Mensaje por brujula1975 »

Genial, muchas gracias por la informacion,

Responder