Encuesta reedición Geyperman de 2ª

Foro general Geyperman.
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Encuesta reedición Geyperman de 2ª

Mensaje por danonero »

Lo siento ,pero de 2ª NO, a mi desde luego no me interesan............

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

webmaster escribió:Como ya ha dicho alguin, y ya dije en su dia, hay modelos que quedan mejor en uno de 2ª y otros en uno de 1ª, por lo que creo que lo de 2ª o 1ª tendria que depender del modelo.
Porejemplo, un unidad de rescate de 1ª o un cadete de 2ª, creo que seria mala eleccion.
Saludos
Esa es mi gran duda, qué hacer con como por ejemplo el boina verde.

Por otra parte el keko de 2ª me facilitaría una enormidad el montaje (los remaches son un suplicio).

Imagino que acabaré haciendo el 2ª para el mercado americano y UK, pues allí sí están más valorados.
Última edición por piernas el 26 Dic 2011, 16:44, editado 1 vez en total.

danonero
Comando
Comando
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

piernas escribió:
webmaster escribió:Como ya ha dicho alguin, y ya dije en su dia, hay modelos que quedan mejor en uno de 2ª y otros en uno de 1ª, por lo que creo que lo de 2ª o 1ª tendria que depender del modelo.
Porejemplo, un unidad de rescate de 1ª o un cadete de 2ª, creo que seria mala eleccion.
Saludos

Por otra parte el keko de 2ª me facilitaría una enormidad el montaje (los remaches son un suplicio).
Yo siempre he visto como mas feos a los de 2ª, ni decir de la fragiolidad que recuerdo tenian sus articulaciones..........

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

danonero escribió: Yo siempre he visto como mas feos a los de 2ª, ni decir de la fragiolidad que recuerdo tenian sus articulaciones..........
Eso es solucionable, espero. Tendría que hacer pruebas con distintos materiales a ver...

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

piernas escribió:
Saludos

Imagino que acabaré haciendo el 2ª para el mercado americano y UK, pues allí sí están más valorados.
Yo conservo un boina verde de 2ª completo, de cuando era pequeño, y me pareceria un sacrilegio hacer un boina verde de 1ª :lol: :lol: :lol:
Nose, supongo que todo va a gustos de cada uno.
Saludos

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

También está el recurso de hacer figuras de transición, y un as en la manga que tengo preparado que tampoco sé si interesará lo bastante, pero efectivamente un boina verde en maniquí de 1ª hace daño a la vista.

Veremos qué se hace al final, se aceptan sugerencias :D

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

A mi personalmente me gustan mucho mas los de 1ª generacion, son como mas genuinos....

Todavia hay muchisimo que encaje con material de 1ª para reeditar. yo me centraria ahí y en los vehiculos que hemos pedido entre todos. Me da la senssación de estar en el principio de un proceso en que vamos por orden de abecedario por la letra C...y sacar ahora los de 2ª seria irnos directamente a la P.....saltandonos todo lo de enmedio....no se si me explico...

Un saludo!

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo respeto todas las opiniones los de segunda no lo apreciamos en eso estoy de acuerdo ,pero si se hicieran alguno yo me pediria el boina verde y el unidad de rescate. los mas preciados de segunda

pantilap42
Piloto
Piloto

Mensaje por pantilap42 »

Personalmente los de transición y los de segunda nunca me han interesado demasiado y no es por una cuestión de calidad o de apariencia. En mi caso mis GM eran de primera y cuando salieron los de transición y los de segunda ya se me había pasado la época por lo que no tuve ninguno. De hecho no sabía ni de su existencia hasta dar por casualidad con la página de "La guía gráfica de Geyperman".
De todas formas y dependiendo de los precios y la situación puntual del momento mi intención es la de intentar comprar todo lo que saque Juanma; primero porque me apetece tenerlo y segundo porque creo que así ayudaré a que le salgan los números y mientras eso suceda creo que él continuará sacando cosas (ya veis que se trata al fin y al cabo de un interés personal :oops: )

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

piernas escribió:....y un as en la manga que tengo preparado que tampoco sé si interesará lo bastante,...
No seas cruel, no nos dejes con las ganas, danos aunque sea una pista...

Cordiales saludos : Cesc

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

De todas maneras, les comento que, cada uno tiene su colecciòn como le apetece.

Puedo vestir perfectamente a un muñeco de primera con el equipo de COMANDO.

O viceversa.

Pero...

...Para que sea una REEDICIÒN legìtima, se deben de fabricar muñecos de segunda e incluso de transiciòn.

Ha de hacerse todo de nuevo. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

webmaster escribió:
piernas escribió:
Saludos

Yo conservo un boina verde de 2ª completo, de cuando era pequeño, y me pareceria un sacrilegio hacer un boina verde de 1ª :lol: :lol: :lol:
Nose, supongo que todo va a gustos de cada uno.
Saludos
Yo tengo un boina verde en uno de primera y no lo veo tan mal, aunque lo cierto es que, siendo puristas, lo suyo es que lo lleve uno de segunda. Aunque sólo sea porque así estamos hartos de verlo en los catálogos, es cierto que entra mejor por los ojos.
Mi humilde sugerencia para Juanma es que respetara este tema, esto es: primero, los uniformes de 1ª con figura de 1ª, y los que sólo salieron de 2ª, con figuras de 2ª, dejándolos para el final, como en la producción original.
Y los vehículos "raros", déjalos para el final, sácanos antes panoplias para repuestos...

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Yo prefiero los de 1ª, por que fué con los que jugué, pero los de 2ª no me disgustan lo único que me fastidian es el cabezón que tienen por que no les entra bien los cascos y gorras. A mi me gusta la variación en la reedición, es decir que salgan clásicos, pero también algo nuevo como por ejemplo un gm negro de 2ª pero con la cabeza también de 2ª y además con barba.
La unidad móvil y el caballo indio como vehículos también.

danonero
Comando
Comando
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

piernas escribió:También está el recurso de hacer figuras de transición, y un as en la manga que tengo preparado que tampoco sé si interesará lo bastante, pero efectivamente un boina verde en maniquí de 1ª hace daño a la vista.

Si es lo que yo pienso,( aquello que me enseñaste que estaba preparado par montar en los GM de 2ª) pudiera ser interesante.............................

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

danonero escribió:
piernas escribió:También está el recurso de hacer figuras de transición, y un as en la manga que tengo preparado que tampoco sé si interesará lo bastante, pero efectivamente un boina verde en maniquí de 1ª hace daño a la vista.

Si es lo que yo pienso,( aquello que me enseñaste que estaba preparado par montar en los GM de 2ª) pudiera ser interesante.............................

danonero esto cada vez se mas misterioso

Responder