Por cierto Miguel, una pregunta: ¿Tú compraste alguno de los Geyperman-palestinos que salieron hace un porrón de años en el Rastro?
Rafelman escribió:Quizás me esté equivocando pero por el resto de las cosas, creo que esa mesa es de Luis el taxista de Valencia. Es un tipo muy afable pero con él hay que tener mucho cuidado para que no te dé gato por liebre.
Si esa foto es de hace varios años puede que sea el mismo mosquetero que luego vendió collectzona. En una de las ferias del Puerta de Toledo a la que vino Luis, Roberto le compró todos los geypermanes que tenía (unos 30). Probablemente el mosquetero iba entre ellos.
a que gm palestinos te refieres rafa?Rafelman escribió:Con Luisito siempre hay que tener mucho cuidadito![]()
![]()
Por cierto Miguel, una pregunta: ¿Tú compraste alguno de los Geyperman-palestinos que salieron hace un porrón de años en el Rastro?
Creo recordar que a tí te la enseñé, si me la escaneas, cuando vaya a tu casa la llevo.migueltaylor escribió:pues si tienes la foto,victor,por favor ponla para que veamos mas del asunto,,gracias
Es una foto de las de toda la vida, tronco, que tiene muchos años, me la pasaron casi cuando empecé a coleccionar, no te digo más.migueltaylor escribió:pero en que formato la tienes? no la puedes mandar desde el ordenador??
no le puedes hacer a esa foto en papel,,una foto con una camara digital? y mandarla desde el ordenador?kingtiger escribió:Es una foto de las de toda la vida, tronco, que tiene muchos años, me la pasaron casi cuando empecé a coleccionar, no te digo más.migueltaylor escribió:pero en que formato la tienes? no la puedes mandar desde el ordenador??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados