Me gustaría saber si alguien sabe si la caja ref. 7000 con ventana se fabricó de dos formas con y sin fondo amarillo?
tengo una répro de hace tiempo y me la hicieron con fondo de cartulina amarilla y también la veo en el libro de Guardiola (que por cierto hace tiempo que no aparece en el foro) pero también he visto otras a parte de la reedición de Juanma que no la llevan.
Saludos!
Nino.
DUDA SOBRE UNA CAJA
- GEYPERMANITO
- Comando

- Estado: Desconectado
Re: DUDA SOBRE UNA CAJA
Yo en esto de las cajas no te puedo ayudar puesto que no me interesan en absoluto.
Pero si las has visto las dos, seguro que se fabricaron ambas.
Ya te diràn los mas entendidos en este tema.
Pero si las has visto las dos, seguro que se fabricaron ambas.
Ya te diràn los mas entendidos en este tema.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
Nino te refieres a la caja 7000 de ventana larga.....no he visto ninguna que tenga fondo amarillo....creo que Rafa tiene dos y Manu creo que una.....en la mía al menos no tiene ese interior....lo que si hay es la variante de la caja que pone cabeza con pelo y cabeza con pelo y barba...estas las he visto en la colección de Antonio Cuadro.
La caja que sale en el libro de Luis es la de Antonio Cuadro...ese cartón interior amarillo se lo puso el.
Muchas gracias Sergio entonces la repro que me hizo "chalao" forrada interiormente de amarillo no debe ser correcta.
Gracias de nuevo!
Nino.
Gracias de nuevo!
Nino.