Uploaded with ImageShack.us

Gracias no lo sabía, me pondré a investigar en cuanto pueda.Fernan1800 escribió:bonito equipo y en muy buen estado. lo de la máscara va a ser más complicado. No abundan precisamente. Intenta en ebay uk con alguna de am son practicamente iguales pero se enganchan al casco en lugar de al muñeco, sustituyendo al barbuquejo.

Se agradece el ofrecimiento, por lo que le falta no te preocupes, ya es mas de lo que yo tengo, si te interesa vendérmela mándame un privado, lo demás ya lo buscaría por ahí. Gracias.YOELCOMANDANTE escribió:Buena compra amigo.![]()
Creo que rebuscando igual encontraría una máscara que me dió un buen amigo, pero le falta la parte de abajo de la máscara (la goma naranja y el plástico verde oscuro)
![]()
con lo que poco ibas a hacer.

Efectivamente, antes que este perdí tres, pongo una puja máxima, que creo que vale el muñeco, y la dejo, no me obsesiono, y con este tuve suerte, si no mal recuerdo, solo tubo tres pujas. Considero que es cuestión de esperar el momento, paso de pagar esas barbaridades que hay por ahí, no habéis visto esto http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x30375236 , uffff, que pasada, 250€ el muñeco y 250€ el caballito. Creo por supuesto que no se venderá.Carlos68 escribió:Pues la tiene muy buen aspecto. He estado mirando por ebay y de momento me ha sorprendido ver que hay gente que pide cantidades un poco exageradas, supongo que será como todo, ir pujando hasta que llegue la oportunidad.
Gracias por compartirlo y a disfrutarlo.

Usuarios navegando por este Foro: piernas y 28 invitados