opiniones
-
antonio ferrandiz
- Comando

- Estado: Desconectado
Re: opiniones
bueno muy buenah ,es una ocasion para poder obtener los modelos que siempre quise y los que tuve en su caja abierta ref 7001 al 7007 este ultimo explorador polar para mi seria mi mas deseo pero si sacara todas estas referencias seria la bomba ,bueno yo me haria con todos estos ,ref 7001 soldado americano ref 7002 comando secreto ref 7003 diablo rojo ref 7004 mision imposible ref 7006 explorador africano ref 7007 explorador polar , el aventurero sueter blanco ya salio por lo tanto no lo cuento en esta clase de caja .en fin todo esto es una gran oportunidad y hay que animar y apoyar ha juanma en este proyecto .
- josemaria71
- Soldado

Para mí son cinco estrellas.
El maniquí excelente, además siendo de los moldes originales, la cabeza bien flocada y bien pintada.
La ropa siendo original vintage qué más quieres.
Y las cajas reproducciones exactas, son una maravilla.
Yo tengo varios gi joes 40th, que son reediciones del original, y los geyperman son tan buenos como ésos.
Lo que hace falta es que el patas venda cajas sueltas y maniquíes desnudos; 8 a 10 euros por caja y 25 a 30 euros por muñeco desnudo yo los pagaría.
El maniquí excelente, además siendo de los moldes originales, la cabeza bien flocada y bien pintada.
La ropa siendo original vintage qué más quieres.
Y las cajas reproducciones exactas, son una maravilla.
Yo tengo varios gi joes 40th, que son reediciones del original, y los geyperman son tan buenos como ésos.
Lo que hace falta es que el patas venda cajas sueltas y maniquíes desnudos; 8 a 10 euros por caja y 25 a 30 euros por muñeco desnudo yo los pagaría.
-
antonio ferrandiz
- Comando

lo de las cajas sueltas seria buena idea , el precio de las figuras si fuera ha si seria estupendo pero le faltarian para la venta .
- danonero
- Comando

- Trofeos: 3
-
Lo de los muñecos sueltos desnudos es una idea muy interesante, ahora hace falta convercer al "padre de la criatura", jajajaja, yo compraria varios tambien.
- chemabjz
- Soldado

- Trofeos: 2
-
Me parece una idea genial, yo he adquirido los dos aventureros, y pienso comprar(no se como ) casi todo lo que saque, y por supuesto GM como dios los trajo al mundo.
Saludos
Chema.
Saludos
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- josemaria71
- Soldado

Yo me compré los dos 7000, y como tarde mucho en sacar los nuevos me compraré también el aventurero blanco.
Para mí sacarlos en caja alargada es idóneo, es un formato cojonudo para almacenar y exponerlos, de hecho estoy a la espera de dos gi joe 40th para tener los cuatro que salieron en el año 64 y que venían en cajas muy similares.
Si salen en cajas más grandes me lo pensaré, porque tengo limitaciones de espacio. Tengo descartados vehículos y cajas de uniforme.
Claro que habría que ver lo que tiene pensado el piernas, porque seguro que saca alguno que se nos cae la baba, pero yo creo que la mayoría de los maniquíes van a ir en caja estrecha porque traen menos equipación, osea que son más fáciles de fabricarlos, manipularlos y mandarlos por correo.
Para mí sacarlos en caja alargada es idóneo, es un formato cojonudo para almacenar y exponerlos, de hecho estoy a la espera de dos gi joe 40th para tener los cuatro que salieron en el año 64 y que venían en cajas muy similares.
Si salen en cajas más grandes me lo pensaré, porque tengo limitaciones de espacio. Tengo descartados vehículos y cajas de uniforme.
Claro que habría que ver lo que tiene pensado el piernas, porque seguro que saca alguno que se nos cae la baba, pero yo creo que la mayoría de los maniquíes van a ir en caja estrecha porque traen menos equipación, osea que son más fáciles de fabricarlos, manipularlos y mandarlos por correo.
- ziggy67
- Cadete

Hola:
Pasada la emoción de los primeros días creo que la nota seria un notable alto.
Hay detalles que mejorar: botas mal cortadas (una mas alta que la otra), alguna mano floja que fácilmente sale, apriete excesivo en tornillos del cuerpo.
Detalles que no empañan la ilusión de tenerlos otra vez en nuestras manos. A ver que modelos salen ahora: que no tenga, que accesorios trae ( a lo mejor compensa comprar dos, uno para completar) formato de presentación...
Un saludo
Hay detalles que mejorar: botas mal cortadas (una mas alta que la otra), alguna mano floja que fácilmente sale, apriete excesivo en tornillos del cuerpo.
Detalles que no empañan la ilusión de tenerlos otra vez en nuestras manos. A ver que modelos salen ahora: que no tenga, que accesorios trae ( a lo mejor compensa comprar dos, uno para completar) formato de presentación...
Un saludo
- manu
- Oficial

- Trofeos: 9
-
Pues para mi son de una gran calidad yo diria que mejorados sobretodo por la variedad en el color del flocado, color de ojos y las manos, las cajas estan muy bien igualitas a las originales, el piernas es un monstruo....

- Persephone
- Cadete

A mí la verdad, es que me han encantado. De quitarse el sombrero.
Yo ya le pillé a Piernas los dos aventureros nada más salieron, y ahora para mi cumple, que es en marzo, ya le he encargado el 7000B.
Me fascinan lo conseguidas que están las caras, el pintado de los ojos, el flocado. Y encima la ropa es vintage, de modo que no se puede pedir más.
También el formato de las cajas es muy adecuado y fácil de guardar, como bien decís.
Y los pequeños desperfectos (alguna mano un poquitín más floja que la otra, la apretura de los remaches...), yo veo todo eso normal, porque es la reedición de algo que era para jugar, trotar y disfrutar con ello, no una figura de Lladró sólo para contemplarla dentro de una vitrina, y es normal que pasen esas cosas. Además, que cualquier figura que adquieras tanto de Gijoe, como de Action Man tienen esos fallos y cosas bastantes peores.
Ahora a esperar a ver cuáles son los nuevos que saca!!
Yo ya le pillé a Piernas los dos aventureros nada más salieron, y ahora para mi cumple, que es en marzo, ya le he encargado el 7000B.
Me fascinan lo conseguidas que están las caras, el pintado de los ojos, el flocado. Y encima la ropa es vintage, de modo que no se puede pedir más.
También el formato de las cajas es muy adecuado y fácil de guardar, como bien decís.
Y los pequeños desperfectos (alguna mano un poquitín más floja que la otra, la apretura de los remaches...), yo veo todo eso normal, porque es la reedición de algo que era para jugar, trotar y disfrutar con ello, no una figura de Lladró sólo para contemplarla dentro de una vitrina, y es normal que pasen esas cosas. Además, que cualquier figura que adquieras tanto de Gijoe, como de Action Man tienen esos fallos y cosas bastantes peores.
Ahora a esperar a ver cuáles son los nuevos que saca!!
- josemaria71
- Soldado

yo de hecho creo que voy a quitar las figuras de lladró y a poner los geyperman en su lugar... 
- piernas
- Comandante

- Contactar:
Efectivamente todo es mejorable, y en ello estamos. Por ejemplo el problema con las botas que comentas pasa con algunas al haber sido cortadas en diferentes días y haber ajustado de manera diferente la cizalla por error, pero creo que fueron pocas.ziggy67 escribió:Hola:
Una producción tan corta tiene mil millones de problemas, por ejemplo los primeros 2.000 antebrazos que se sacaron hubo que parar la producción, tirarlos a la basura, ajustar el molde que tenía los vástagos torcidos y encargar otros 1000 juegos, un mesecito y medio de retraso y un pico de gastos extra... O el flocado, hemos probado un millón de pegamentos e imprimaciones hasta dar con la combinación correcta (actualmente usamos un fijador de poliuretano, se deja secar 48 horas y se aplica el pegamento y el pelo). En el camino han debido caer unas 200 o 300 cabezas en el cubo de la basura hasta que le cogimos el truco. O cientos de suéters y monos con cremalleras defectuosas, corchetes oxidados, manchas, roturas, carreras o descosidos que pese a ser nuevos se han desechado. Cuando surge algo intentamos corregirlo en cuanto se detecta, y así con mil y un problemas que han ido surgiendo. Con todo y con eso creo que nos ha quedado un producto final muy digno.
De todas formas no hay problema en cambiar una pieza si sale defectuosa. Envíame la figura y te la cambio por otra.
PD os sorprendería saber algunas "chapuzas" que hizo geyper en su día con los moldes y que estoy sufriendo
- ziggy67
- Cadete

Hola:
Gracias por tu ofrecimiento.
Mi opinión no es una critica si no un apunte para no caer en la auto complacencia. Creo que te puede servir para que mejores esos detalles, en el interés de que con las indicaciones de todos tu producto sea de 10.
Un saludo
Gracias por tu ofrecimiento.
Mi opinión no es una critica si no un apunte para no caer en la auto complacencia. Creo que te puede servir para que mejores esos detalles, en el interés de que con las indicaciones de todos tu producto sea de 10.
Un saludo
- piernas
- Comandante

- Contactar:
Claro que me sirve, si nadie me comenta los problemas puede que algunos no los podamos corregir 
- josemaria71
- Soldado

mira puedes tirar a la basura brazos, piernas, torsos e incluso hasta manos.piernas escribió: Una producción tan corta tiene mil millones de problemas, por ejemplo los primeros 2.000 antebrazos que se sacaron hubo que parar la producción, tirarlos a la basura, ajustar el molde que tenía los vástagos torcidos y encargar otros 1000 juegos, un mesecito y medio de retraso y un pico de gastos extra... O el flocado, hemos probado un millón de pegamentos e imprimaciones hasta dar con la combinación correcta (actualmente usamos un fijador de poliuretano, se deja secar 48 horas y se aplica el pegamento y el pelo). En el camino han debido caer unas 200 o 300 cabezas en el cubo de la basura hasta que le cogimos el truco. O cientos de suéters y monos con cremalleras defectuosas, corchetes oxidados, manchas, roturas, carreras o descosidos que pese a ser nuevos se han desechado. Cuando surge algo intentamos corregirlo en cuanto se detecta, y así con mil y un problemas que han ido surgiendo. Con todo y con eso creo que nos ha quedado un producto final muy digno.
pero cabezas NOOOOO!!!
son el alma del muñeco, en especial los de 1ª generación que son una maravilla. Además, me hacen falta unas cabezas para probarlas en el cuerpo que estoy en proceso de diseño...