NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Foro general Geyperman.
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Contactar:

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por Rommel »

chemabjz escribió:Se ha quedado "parao" el tema, entonces decidido que uno de los próximos el aventurero negro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Chema.
Yo me inclino más por el oficial alemán de raza negra. Lo digo por cambiar , tener algo distinto y lo más seguro que único en el mundo.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Rommel escribió:
chemabjz escribió:Se ha quedado "parao" el tema, entonces decidido que uno de los próximos el aventurero negro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Chema.
Yo me inclino más por el oficial alemán de raza negra. Lo digo por cambiar , tener algo distinto y lo más seguro que único en el mundo.

Un negro vestido de OFICIAL ALEMÀN, :roll: vendrìa a ser como :roll: un PORSCHE 911 con los sillones del CITROEN 2CV. :lol: :lol: :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

GEYPERMANITO escribió:
Rommel escribió:

Saludos

Chema.

Un negro vestido de OFICIAL ALEMÀN, :roll: vendrìa a ser como :roll: un PORSCHE 911 con los sillones del CITROEN 2CV. :lol: :lol: :lol:
O peor...
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

No habeís visto la peicula "top secret"? Salía un soldado alemán de raza negra y nadie se quejó. De todas maneras este tema está cogiendo un aire un poco subrealista ó me lo parece a mí?

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Rommel escribió:No habeís visto la peicula "top secret"? Salía un soldado alemán de raza negra y nadie se quejó. De todas maneras este tema está cogiendo un aire un poco subrealista ó me lo parece a mí?
Pero eso fuè porque no lo viò :shock: :o ...TÌO GILITO. :D :?

Estimado Rommel,

Ya sabemos porquè perdiste la guerra en Africa :roll: , ...por ortera. :lol: :lol: :lol:

Es una broma, nada mas.

Ja, ja, ja, ja, ja...

GEYPERMAN

Barandao
Piloto
Piloto

Mensaje por Barandao »

Acabo de ver en segundamano una caja de reedición por 12 euros .Que quede claro que no lo critico porque igual alguien esta interesado en esa caja.Eso sí,el vendedor podía especificar que esta es de reedición porque cualquiera de vosotros que sois unos expertos en la materia sabeis que por ese precio no es vintage pero siempre puede haber alguien que no este muy puesto y pique.Me hace gracia que resalte que esta un poco rota,jjjj.Vamos a ver,esta nueva porque es de reedición y ya esta y el que la quiera que la compre y punto.
La verdad que es bastante entretenido esto de navegar por la red buscando cosas interesantes. Despues de muchas horas delante de la pantalla,aprovechando que llevo 10 días ya en casa encerrado por culpa de un esguince de rodilla,lo tengo clarísimooooooooo , mi futura colección en lo que respecta a figura va a ser 99 por cien de reedición.Y lo que no se reedite al final pues tratare de completarlo con las figuras y con los complementos. Eso sí,evitare el vintage y lo sustituire por otras pieza muy parecidas incluso mejores aunque no sean originales. Si lo hacían ellos en las primeras unidades que se pusierón en el mercado,porque no lo voy a hacer yo ,que voy a ser un simple aficionado y no me voy a dedicar a exponer mi colección ni va a pasar por manos de péritos.Así que , paciencia hasta que salgan los nuevos modelos.Me parece una tontería ponerme a buscar componentes sueltos del soldado ruso,por ejemplo y que este sea el siguiente modelo.Digo esto porque la gente pide burradas por figuras que estan muy tocadas con uniformes incompletos y el que presume de lo nueva que esta te pide como he llegado a ver hasta 600 euros por un primera,un soldado de tanques,estamos locos o estamos locos.En ebay ,creo que fue ayer,se pago 36 euros más gastos de envío por el brazalete del casco azul.Pagar eso por una telita roja con dos letritas y un corchete.
Al final de todo este tostón ,lo que quiero decir es que si no fuese por la reedición un servidor se retiraba de esto antes de empezar.

Un saludo.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Estimado Barandao,

es que el coleccionismo, que es muy bonito no hay dudas, es la mayor parte de las veces, un hobby de tontos (parvos en portuguès), tan solo porque hay cosas antìguas en venta, que tienen ya bastantes años, que son muy difìciles de conseguir y que deseamos tener, para poder completar una colecciòn que estamos realizàndo, y que tenemos que pagar lo que se nos pida por ello para poder conseguirlas.

El coleccionismo es muy "peligroso", me refièro en el sentido econòmico.

Imagìnate las personas que como yo, que no solo coleccionan GEYPERMAN y otros muñecos a escala 1/6 y 1/10 (MADELMAN), sino que ademàs coleccionan (en mi caso) SCALEXTRIC, COCHES ESCALA 1:18, MAQUETAS DE TAMIYA, MOTOS, CÒMICS, ALBUNES DE CROMOS, FILMS EN DVD, CD`S DE MÙSICA. :? :? :?

Pero yo lo prefièro, a tener todas estas pequeñas cosas, que por ejemplo comprar un PORSCHE 911 que ademàs, despuès tengo que mantener con un costo bastante elevado. ;)

GEYPERMAN

Barandao
Piloto
Piloto

Mensaje por Barandao »

GEYPERMANITO escribió:Estimado Barandao,

es que el coleccionismo, que es muy bonito no hay dudas, es la mayor parte de las veces, un hobby de tontos (parvos en portuguès), tan solo porque hay cosas antìguas en venta, que tienen ya bastantes años, que son muy difìciles de conseguir y que deseamos tener, para poder completar una colecciòn que estamos realizàndo, y que tenemos que pagar lo que se nos pida por ello para poder conseguirlas.

El coleccionismo es muy "peligroso", me refièro en el sentido econòmico.

Imagìnate las personas que como yo, que no solo coleccionan GEYPERMAN y otros muñecos a escala 1/6 y 1/10 (MADELMAN), sino que ademàs coleccionan (en mi caso) SCALEXTRIC, COCHES ESCALA 1:18, MAQUETAS DE TAMIYA, MOTOS, CÒMICS, ALBUNES DE CROMOS, FILMS EN DVD, CD`S DE MÙSICA. :? :? :?
Pero yo lo prefièro, a tener todas estas pequeñas cosas, que por ejemplo comprar un PORSCHE 911 que ademàs, despuès tengo que mantener con un costo bastante elevado. ;)

Geypermanito,que no quiero juzgaros ni mucho menos,que os entiendo perfectamente.Es una reflexión que yo me hago para no buscarme la ruina,jjj.Yo que empiezo ahora opino que es tarde para intentar completar la colección en el sentido más puro.Por como estan los precios ahora..Por eso lo pongo en este post que trata de la reedición.

Un saludo.

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

Yo también me muevo en los mismos parámetros que tú. Tanto mi colección geyperman/gi joe como la de madelman se nutren única y exclusivamente de reediciones, versiones aniversario y reproducciones.
Lo primero porque unas colecciones tan extensas a base de originales para mí son inviables económicamente además de suponerme años de dedicación. Y eso que más de una vez he pujado por algún muñeco o vehículo...
Lo segundo porque no quiero crear una colección completa o casi, sino sólo tener unos cuantos representantes.
Lo tercero, porque las reediciones las estreno yo igual que estrené hace 30 años mis geyperman originales, mientras que los vintage requieren reparaciones y cuidados para los que no tengo experiencia, y además es como si les robara el alma a unos juguetes que fueron jugados por algún niño; por ahora mis únicos vintage son los míos.
Lo cuarto, y no sé si os habéis dado cuenta, pero estos años están siendo muy especiales para estos juguetes reeditados, lo mismo que lo fueron los años 60 y 70 para las versiones originales. Ahora están editando reediciones como las del piernas, y se editaron hace poco los gi joe 40th, madelman altaya, santiman, etc.
Cuando estos años pasen y los que fuimos niños compremos todo lo que tenemos que comprar, y nos muramos de viejos dentro de mil años, nadie tendrá interés ni en reeditar ni en comprar esas reediciones. Así que dentro de 2 años vendrá el gi joe 50th, pero pronto pasará la fiebre y los que sigamos en ello valoraremos las reediciones casi tanto como las originales, y estos años serán como cuando algún actor pasado de moda vuelve a rodar alguna buena película y desaparece para siempre.

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola yo empece ha reponer mi coleccion geyper man, ara unos quince años mas o menos y me costo bastante hoy en dia me seria imposible ,de como han subido los precios ,lo malo de todo esto es que al final picas de otros action man ,big gim ,madelman y alguna otra cosa mas de juguetes de tu epoca,y las broncas de la mujer cuando llega algo nuevo ha casa por mucho que la ocultes la reconoce en seguida diciendo te que esa pieza no estaba antes ,y por mucho que improvises conoce ella mejor la coleccion mejor tu un saludo .

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Eso lo he hecho yo pero con los MADELMAN, mi colecciòn es toda de REEDICIÒN DE ALTAYA. :)

Sin embargo con los GEYPERMAN no pude hacer lo mismo, cuando ha salido la REEDICION ya yo me habìa gastado "un riñòn" con los VINTAGE suavizàndo algo los gastos con algunos ACTIONMAN. :?

GEYPERMAN

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Lo importante es que te llene la afición, yo como niño español de los 70 me gustan los Gm, y si alguno lo consigo a un precio que yo considero justo y me gusta , miel sobre ojuelas . Si no hay suerte , busco en internet y si encuentro un Gijoe ó un A.m que me gusta lo compro y no se me caen los anillos, es más prefiero algunos modelos ingleses a los españoles ,por estar más completos, un ejemplo. el montañero de Am. es mucho más completo que ub G.M y por unas 50€ al cambio lo consigues. No todo esta reñido con el dinero, mira en foros extranjeros que coleccionan a los hermanos de nuestros muñecos , y verás las maravillas de personalizaciones que realizan por cuatro "perras"

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Completamente de acuerdo, Rommel. ;)

Yo me he contentado con tener de GEYPERMAN todas las cabezas, rubios y morenos con barba y sin barba de primera y segunda generaciòn mas el negro, ya despuès, que venga lo que venga sea GEYPERMAN o ACTIONMAN para completar la colecciòn. :D

Ya me quedo tranquilo y contento. :lol:

GEYPERMAN y ACTIONMAN son como ..."primos hermanos".

Es la misma cosa. :roll:

GEYPERMAN

Barandao
Piloto
Piloto

Mensaje por Barandao »

Bueno,gracias por vuestros consejos.Por cierto ,mi primer Man esta a punto de llegar.Hoy he recibido el correo indicando que ya lo han enviado.Que ganas tengo :D

Un saludo.

Luis.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Barandao escribió:Bueno,gracias por vuestros consejos.Por cierto ,mi primer Man esta a punto de llegar.Hoy he recibido el correo indicando que ya lo han enviado.Que ganas tengo :D

Un saludo.

Luis.
Que lo disfrutes Luis, enhorabuena.

Si puedes, pon una fotiña. ;)

GEYPERMAN

Responder