Altura geyperman

Foro general Geyperman.
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Altura geyperman

Mensaje por AMG 75 »

piernas escribió:
Rommel escribió:
piernas escribió:El rollo de la cabeza se debe a que el molde está pensado para fabricar la pieza en un material que encoge un poco, y al hacerlo en material rígido el tamaño es más grande. Está sacado tal cual del molde de los "eagle eye" ingleses.
Entonces,. ¿Geyper pensó en fabricar las cabezas en goma como los primeros modelos?.
Pues no lo tengo claro al 100%, porque creo que ni ellos lo tenían claro, ojos sí, ojos no, blanda, dura... Quiero hablar con uno de los trabajadores de Geyper que puede saber más del tema a ver si me aclara este punto oscuro.
Piernas... te has planteado,hacer una prueba de cabeza de segunda pero de goma?En vez de plastico duro... a ver como puede quedar? :mrgreen: Puede ser interesante.

saludos albert!!
Saludos albert!!

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

AMG 75 escribió:Piernas... te has planteado,hacer una prueba de cabeza de segunda pero de goma?En vez de plastico duro... a ver como puede quedar? :mrgreen: Puede ser interesante.

saludos albert!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor, si hay algo que no me ha gustado de le reedición es el material "blanducho" de las cabezas, si sacas de 2ª, sácalas con un material parecido, el único cambio que me parece aceptable es para mejorar un material degradable, como pasaba con los dichosos codos.
Última edición por kingtiger el 27 Abr 2012, 18:50, editado 1 vez en total.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

La cabeza de Action Man es de un tipo de material blando, pero no como el de la cabeza de 1ª sino más rígido, creo que puede ser EVA, el que hemos usado en las manos.

En cuanto a las pruebas estoy en ello...

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

piernas escribió:La cabeza de Action Man es de un tipo de material blando, pero no como el de la cabeza de 1ª sino más rígido, creo que puede ser EVA, el que hemos usado en las manos.

En cuanto a las pruebas estoy en ello...
Yo también pienso que están fabricadas con eva,aparte que son una miaja más pequeñas, no se mellan la nariz , ni cejas ni orejas como pasa con las de GM,es más en los tutoriares ingleses para reparar a los eagleayes dicen que hay que calentar la goma un poco para introducirlas en el cuello.

Responder