Llegada inesperada y equipado.

Foro general Geyperman.
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado

Re: Llegada inesperada y equipado.

Mensaje por Osaka »

¡¡¡ Joer, que potra !!!
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

chemabjz
Soldado
Soldado
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

Ya hemos empezado el tratamiento, la verdad que en la primera foto se aprecia muy poco lo roja que esta la cara, sera la luz, pero creed que esta bastante roja, con esta que tiene dada ahora, es la tercera vez que le doy, y la verdad que se va notando algo, ya me estoy planteando quedarme con la cabeza(con el trabajito que me esta dando). Ya pondré fotos del resultado final.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Saludos.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Yo he quitado alguna mancha de tinta de mis gm con quita esmaltes para uñas con un bastocillo que tienen la punta de algodón con mucho cuidado y queda bien.

chemabjz
Soldado
Soldado
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

manu escribió:Yo he quitado alguna mancha de tinta de mis gm con quita esmaltes para uñas con un bastocillo que tienen la punta de algodón con mucho cuidado y queda bien.
Gracias manu, yo he echo esa misma operación y no salio nada de nada, el retulador se ha tenido que incrustar en la goma después de treinta y pico años, la cosa parece que va bien con el Peroxiben 10g, hoy le he vuelto a quitar una capa, y ya se nota mucho menos, creo que va ha quedar bien.

Un saludo.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

YCB
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

Una pregunta: ¿es fácil de encontrar el Peroxiben?, ¿dónde?
Imagen

chemabjz
Soldado
Soldado
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

YCB escribió:Una pregunta: ¿es fácil de encontrar el Peroxiben?, ¿dónde?
Muy fácil, en cualquier farmacia, hay dos tamaños, el pequeño y mediano, yo compre el pequeño(11€), eso no se acaba así como así.

Saludos.

Chema.

chemabjz
Soldado
Soldado
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

Tratamiento facial terminado, aunque en las fotos no se aprecie mucho la diferencia, el peroxiben ha echo milagros, solamente se nota ya en el contorno de la cara, en el nacimiento del pelo, ahí no le he dado mucho por miedo a perder el pelo. Pero estoy contento con el resultado, definitivamente me quedo con la cabeza. jejejeje.

Saludos.

Chema.

Imagen

sergi
Cadete
Cadete

Mensaje por sergi »

Te ha quedado de miedo,no se si el efecto lo hace la foto pero en las endiduras y comisras de la nariz y labios queda un sombreado genial.respecto si te la quedas o no,si al final no la quieres ya sabes donde tienes un amigo. :D :D :lol: :lol: :lol: :P :oops:

chemabjz
Soldado
Soldado
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

No es la luz, son los restos de pintura roja, la verdad que ha quedado bien. Ya sabéis Peroxiben 10g, para las manchas de casi todo tipo. Este es el resultado final, se nota bastante de como esta ahora a como estaba antes.

Saludos.

Chema.

Imagen

YCB
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

Muy buena la operación!!!. Danos más detalles: si daña a el pelo o lo que esté pintado, cuanto tiempo hay que dejarlo actuar, el mejor modo para aplicarlo ... quizás podrías hacer una entrada en el apartado de reparaciones.
Imagen

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Un resultado espectacular, felicidades, me quedo con el truquito para mis grandotes de geyper con la cara sucia.

Cordiales saludos : cesc

chemabjz
Soldado
Soldado
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

YCB escribió:Muy buena la operación!!!. Danos más detalles: si daña a el pelo o lo que esté pintado, cuanto tiempo hay que dejarlo actuar, el mejor modo para aplicarlo ... quizás podrías hacer una entrada en el apartado de reparaciones.
Al pelo no lo daña, a lo que esta pintado(cejas y ojos), si, cuidado si se mancha, limpiarlo rapidamente, yo le he dado dos capas, una por la mañana y se la he quitado por la tarde, y luego otra y se la he quitado a la mañana siguiente, así dos días, y ya habéis visto el resultado, la crema se la he aplicado con un pincel nº 3, me imagino que valdrá cualquier otro, yo al mio le recorte un poco los pelos para poder aplicar mejor la crema.

Un saludo.

Chema.

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Pues ha quedado muy bien con este tratamiento....

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

muy bueno, otro más que ya está operativo para la guerra.

nachete
Cadete
Cadete

Mensaje por nachete »

chemabjz escribió:Ayer por la tarde en el trabajo, se presentó un compañero de trabajo que sabía de mi nueva afición y me sorprendió con este regalo, la verdad que esta muy muy bien, y con las articulaciones duras y todos sus dedos, lo único que tenía toda la cara pintada de retulador roja, ufffff, desde hace mas de treinta años, y me ha costado quitarlo, pero al final creo que no ha quedado mal, se le nota un poco, pero creo que este barbudo se va a convertir en un piloto de helicópteros, y a ver si con el casco se nota menos, y el muñeco que abandona el pilotaje, ya veremos.......................................................

Un saludo.

Chema.

Hola Chema, ¡qué suerte tienes! por el regalo de tu compi... yo tengo amigos que saben de mi afición
y tienen algún geyperman y nada no hay manera de que me regaalen alguno (son amigos, pero que les den, no necesito de sus kekos para mi coleccion, je, je)
Te ha quedado muy bien la limpieza de cutis.
Saludos.

Responder