Uploaded with ImageShack.us

kingtiger escribió:Grupito de alemanes Action Man dispuestos a rescatar a España y a sus bancos, un ejemplo de calidad y fidelidad a los originales que distinguió a Am y que Geyper nunca consiguió,.., si, ya sé que no dejan de ser juguetes, pero los de Am tambien y estaban mejor hechos...

Es que no salen de su asombro ante la que hay liada en España,.., ya he dicho que vienen a rescatarla,osaka escribió:Vale,...pero menudo careto que tienen estos tios, con esa expresión de sorpresa permanente...![]()
![]()

Ya había visto los tuyos en Facebook, el capitán Panzer es uno de mis favoritos, y tuve la suerte de conseguirlo original, no me he dado cuenta de ponerlo en las fotos, al oficial aleman tuyo sólo le falta un maniquí en condiciones, lo siento, pero a los "Bizakman" les tengo mucho gato,...Alfonso Carlos escribió:kingtiger escribió:Grupito de alemanes Action Man dispuestos a rescatar a España y a sus bancos, un ejemplo de calidad y fidelidad a los originales que distinguió a Am y que Geyper nunca consiguió,.., si, ya sé que no dejan de ser juguetes, pero los de Am tambien y estaban mejor hechos...
Hola buenas yo tengo este y el paracaidista que tienes tu,, tambien queria decir que me encantan la variacion de uniformes que tiene AM,
un saludo, PDT, yo tambien soy de madrid,,,,,,,
kingtiger escribió:Es que no salen de su asombro ante la que hay liada en España,.., ya he dicho que vienen a rescatarla,osaka escribió:Vale,...pero menudo careto que tienen estos tios, con esa expresión de sorpresa permanente...![]()
![]()
es lo malo de la Redición que hicieron los chinos, parece que tiene los ojos como la "tonta del bote", a lo mejor a los chinos les parece normal.

Ya se me ha adelantado diciendo lo del careto, pero me gusta la colección que tienes, y desde luego que es bonito ver las fotos de vuestros kekos.kingtiger escribió:Es que no salen de su asombro ante la que hay liada en España,.., ya he dicho que vienen a rescatarla,osaka escribió:Vale,...pero menudo careto que tienen estos tios, con esa expresión de sorpresa permanente...![]()
![]()
es lo malo de la Redición que hicieron los chinos, parece que tiene los ojos como la "tonta del bote", a lo mejor a los chinos les parece normal.

Por la parte que me toca muchas gracias,, Yoel, un saludoYOELCOMANDANTE escribió:Ya se me ha adelantado diciendo lo del careto, pero me gusta la colección que tienes, y desde luego que es bonito ver las fotos de vuestros kekos.kingtiger escribió:Es que no salen de su asombro ante la que hay liada en España,.., ya he dicho que vienen a rescatarla,osaka escribió:Vale,...pero menudo careto que tienen estos tios, con esa expresión de sorpresa permanente...![]()
![]()
es lo malo de la Redición que hicieron los chinos, parece que tiene los ojos como la "tonta del bote", a lo mejor a los chinos les parece normal.![]()

se acaban de enterar de que el fuhrer se ha suicidado en berlin,,por eso esos caretos!!osaka escribió:Vale,...pero menudo careto que tienen estos tios, con esa expresión de sorpresa permanente...![]()
![]()

Tienen la mirada de los mil metros!!!!!!!!migueltaylor escribió:se acaban de enterar de que el fuhrer se ha suicidado en berlin,,por eso esos caretos!!osaka escribió:Vale,...pero menudo careto que tienen estos tios, con esa expresión de sorpresa permanente...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados