Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Esta mañana he pasado por Correos a recoger el envio con los 3 muñecos, los 2 negros son espectaculares (el aventureo blanco, por supuesto, igual de espectacular que el primero que compré de la reedicion).

FELICIDADES otra vez Juanma !!!

Solo tengo una queja, la caja del aventurero blanco me ha llegado practicamente desmontada, ¿culpa delpegameto usado?, ¿le ha ocurrido a alguien mas?, ¿fué un error al inicio de produccion ya subsanado o un caso aislado...?

Cordiales saludos : Cesc

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Ni idea cesc, las cajas se hicieron todas a la vez y no me ha pasado con ninguna de momento.

danibor
Soldado
Soldado

Mensaje por danibor »

Aventurero y soldado recibidos Juanma ,espectacular el acabado sobretodo el maniqui me ha gustado mucho ,felicidades da gusto ver un producto bien hecho por cierto a las erratas que te refieres en el catalogo has quitado las famosas dianas con su tirador de la torre de entrenamiento.
Saludos.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

danibor escribió:Aventurero y soldado recibidos Juanma ,espectacular el acabado sobretodo el maniqui me ha gustado mucho ,felicidades da gusto ver un producto bien hecho por cierto a las erratas que te refieres en el catalogo has quitado las famosas dianas con su tirador de la torre de entrenamiento.
Saludos.
Me alegro que os guste. La foto con las dianas es del catálogo del 76, el del 77 es muy parecido pero ya no venían las dianas. A seguir buscando...

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Una de las mejoras, es la articulacion del codo con el antebrazo.
Saludos

NINO
Soldado
Soldado

Mensaje por NINO »

Sabe alguien cuando saldra el negrito barbudo ?? alguna pista sobre su vestimenta ??

Saludos !

NINO.

bisness

Mensaje por bisness »

Soy nuevo en el foro. Hace una semana me puse a buscar en EBAY etc precios de GM ya que de pequeño la flipaba con ellos y no conservo ninguno. Cosas de la vida XD.
Cuando encontré la pagina de Juanma no daba crédito a esta reedición.
Ya me he pedido un básico (aun no me ha llegado) y espero en breve pillar el aventurero negro.
¿Alguien tiene alguna pista del próximo lanzamiento?
Muchas gracias

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

bisness escribió:Soy nuevo en el foro. Hace una semana me puse a buscar en EBAY etc precios de GM ya que de pequeño la flipaba con ellos y no conservo ninguno. Cosas de la vida XD.
Ya me he pedido un básico (aun no me ha llegado) y espero en breve pillar el aventurero negro.
Muchas gracias
Primero de todo, bienvenido al foro y felicidades por tu adquisicion, ya veras como no te defraudan los Geyperman de Juanma, son geniales.
Sobre lo que comentas de la pista del proximo lanzamiento, eso es lo que nos gustaria saber a todos :lol: a ver si Juanma nos da alguna primicia.
Saludos

bisness

Mensaje por bisness »

webmaster escribió:
bisness escribió:Soy nuevo en el foro. Hace una semana me puse a buscar en EBAY etc precios de GM ya que de pequeño la flipaba con ellos y no conservo ninguno. Cosas de la vida XD.
Muchas gracias
Primero de todo, bienvenido al foro y felicidades por tu adquisicion, ya veras como no te defraudan los Geyperman de Juanma, son geniales.
Sobre lo que comentas de la pista del proximo lanzamiento, eso es lo que nos gustaria saber a todos :lol: a ver si Juanma nos da alguna primicia.
Saludos
Muchas gracias. Cuando niño tuve la torre de entrenamiento, la radio, la moto con sidecar y la verdad es que volver a verlos en las fotos de vuestras colecciones es una pasada.
Tengo unas ganas de que me llegue el GM de Juanma que esta semana se me va a hacer un poco larga XD.
Soy de Tenerife y si hay alguien de aquí que quiera enseñarme su colección seria increíble ya que hace años que no veo un GM.

GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Contactar:

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Muchas gracias
Bienvenido al Foro un cordial saludo desde Venezuela, lo pasarás en grande!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

#rumboalcincuentenario

bisness

Mensaje por bisness »

El jueves pasado me enviaron un email para pedirme mi DNI para el envío de Hobbycrash ya que soy de canarias y se lo exigen en Correos. El mismo día se lo envíe, y el viernes les pregunte en que estado estaba mi pedido.
Hoy es martes y todavía no me han contestado.
¿Sabéis si normalmente tardan en contestar etc...?
Muchas gracias de antemano. :shock:

sergi
Cadete
Cadete

Mensaje por sergi »

bisness escribió:El jueves pasado me enviaron un email para pedirme mi DNI para el envío de Hobbycrash ya que soy de canarias y se lo exigen en Correos. El mismo día se lo envíe, y el viernes les pregunte en que estado estaba mi pedido.
bienvenido al foro,no te preocupes por el pedido a juannma,no suele tardar mucho;pero eso si llegar seguro que te llega.si quieres ver colecciones privadas paseate por el foro y veras un monton.

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

¿Hay alguna porra en marcha para apostar por los nuevos modelos?

Supongo que ya se habrá sugerío que uno de los siguientes serría el piloto helicóptero ¿no? Como todos los reeditados hasta ahora aparecen en los laterales de las cajas... :D
Los de buzo de color parecen pintores...

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

Yo también creo que uno de los siguientes será el piloto de helicóptero.
Creo que sacará dos novedades para diciembre, visto el ritmo que llevan los anteriores lanzamientos.
Y también imagino que el principal hándicap de cada modelo serían los complementos, ya que con los uniformes no parece haber problema y con las cajas tampoco. Supongo que el piernas tendrá los moldes originales de bastantes complementos pero no de todos.
Yo apuesto por los modelos de caja estrecha como el piloto, comando o unidad de rescate (no quedan muchos más), que además son los más manejeros para guardar.
La otra opción serán las cajas visibles medianas, como el soldado americano, comando secreto (resistencia francesa versión actionman), misión imposible, policía militar, comandante de tanques o soldado inglés, que además de que la caja no es grande, traen pocos complementos.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

bisness escribió:El jueves pasado me enviaron un email para pedirme mi DNI para el envío de Hobbycrash ya que soy de canarias y se lo exigen en Correos. El mismo día se lo envíe, y el viernes les pregunte en que estado estaba mi pedido.
Lo siento, hemos estado fuera hasta hoy (las minivacaciones de este año). Mañana mismo sale tu envío, perdón por la espera.

Responder