geyperman en costwold

Foro general Geyperman.
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Re: geyperman en costwold

Mensaje por manu »

Así es, te trae el cartero a casa el envío con la factura en la mano y no traen cambio, hay te las apañes..... da igual que sea de un importe bajo que antes te lo enviaban gratis. :evil:

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Rommel escribió:Ojito colegas, papá estado después de años de tirar a la basura el dinero de nuestros impuestos , en aeropuertos , expos, proyectos olímpicos, trenes aves vacíos etc.. un larguísimo etc...... Ahora cobran impuestos de aduanas, incluso a los envíos de poca cuantía. A mi me ha jodido 21,97€ por comprarme un ranger de cotswold, repito UN MUÑECO , cuyo coste total no sobrepasaba los 60 €(gastos de envío incluidos). Esta visto que necesitan perras, para seguir cobrando sus sueldos de parlamentarios(nacional o autonómico),senadores (o inútiles= no sirven para nada).
Eso pasa desde que el mundo es mundo, y peor aùn, seguirà pasando.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

ziggy67
Cadete
Cadete

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Pues ha tenido que ser hace poco ya que a mediados de junio recibí mi primera compra en los USA y sin recargo. El gasto con envio rozo los 40 €.

Un saludo

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Bueno pero despues del sablazo merece la pena
Imagen

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

Qué chulos!!!!!!!!!

Buena compra has hecho.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

Rommel escribió:Ojito colegas, papá estado después de años de tirar a la basura el dinero de nuestros impuestos , en aeropuertos , expos, proyectos olímpicos, trenes aves vacíos etc.. un larguísimo etc...... Ahora cobran impuestos de aduanas, incluso a los envíos de poca cuantía. A mi me ha jodido 21,97€ por comprarme un ranger de cotswold, repito UN MUÑECO , cuyo coste total no sobrepasaba los 60 €(gastos de envío incluidos). Esta visto que necesitan perras, para seguir cobrando sus sueldos de parlamentarios(nacional o autonómico),senadores (o inútiles= no sirven para nada).
Ahora no, han cobrado desde siempre, la cosa estaba en si tenias o no la mala suerte de que te pillaran el paquete en Aduanas, ya he hablado del tema en otros hilos, por desgracia conozco el tema por que me han pillado varios en distintas épocas (por suerte,solo han supuesto un 3% de lo que recibo), con un proceder diferente por parte de Correos en cada momento.
Si el valor del envio es menor de 20 euros no tienes que pagar impuestos, la "jodienda" es cuando te hacen ir al Aepuerto a recogerlo, al menos aqui en Madrid.

danibor
Soldado
Soldado

Mensaje por danibor »

Bueno el famoso envió VEGA (12 euros de despacho de aduana mas igic por la geta de ellos) como dice king viene ocurriendo desde hace mucho tiempo a mi me han pillado 4 envios en 4 años.

Responder