ARTICULACION PATAS CABALLO GEYPERMAN

Foro general Geyperman.
Responder
antonio
Estado: Desconectado

Mensaje por antonio »

Hola,
Me gustarí­a obtener información referente a cómo poder fijar la articulación de la pata Izda. del caballo, ya que como todos sabeis no fué muy bién diseñada y en el momento que está un poco floja el caballo no se sostiene. El que tuve de pequeño dí­ó el mismo problema y lo solucioné con esparadrapo, ya veis, con 6 años que vas a hacer. En fin, me gustarí­a tener algun truquillo que no fuese una chapucilla. Muchas gracias.

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Hola Antonio ,yo he tenido el mismo problema y lo que he hecho ha sido rellenar la articulación con cola blanca.
La dejas secar unos dias (con la articulación inmovil) y entonces la cola se convierte en goma ,ademas se disimula muy bien ya que se pone transparente ,con esto consigues dar rigidez a la articulación y no se nota nada.
Sin embargo y tras el resultado ,ya que despues de un rato con un GM encima termina por vencerse ,creo que seria mejor hacerlo con silicona transparente que queda mas consistente.
Te aconsejo que utilices un tubo tipo pegamento imedio (que venden en los chinos) ,tendras asi un aplicador muy fino que te permite introducir la silicona mas limpiamente por la rendija de la rótula.
Si lo haces cuentanos como te ha ido.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Invitado

Mensaje por Invitado »

antoñito,,yo lo que use , es una masilla marron de carpintero para rellenar desperfectos en la madera,,la calientas un poco y luego la aplicas donde quieras,,yo le di en el remache que lleva en el lateral, que es el que se da de si,,como es marron no se ve,,,,aparte, al mio le pegue en las bases de las pezuñas un trozo de goma ancha negra,,de una camara de bici vieja,,con supergen ( cola de contacto) ,,eso en las superficies lisas evita que se deslice el rocin.... y en la pata izquierda delantera evita que se flexione,,,,salu2

migueltaylor

SOY MIGUELTAYLOR

Mensaje por migueltaylor »

Soy migueltaylor,,es que me aprecio como invitado,,salu2

Invitado

Mensaje por Invitado »

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION. OS CONTARÉ COMO HAN IDO LAS REPARACIONES

Responder