Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
- Javisky
- Cadete
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 2
-
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Yo también estoy a la espera de ver que sale y completar el pedido con alguna cosilla más... esta la cosa muy malita....
Aprovecho para desearos una feliz noche de reyes..... sin duda alguna la mejor noche del año
Saludos
Aprovecho para desearos una feliz noche de reyes..... sin duda alguna la mejor noche del año
Saludos
Última edición por Javisky el 21 Ene 2013, 12:21, editado 2 veces en total.
Instagram : Javisky_1_72
- josemaria71
- Soldado
Cago en la leche, al final me va a pasar como con el aventurero blanco, que me compré el último que quedaba en cotswold y de milagro.
Y todo por un error logístico, me compré dos 7000 pensando que tardarían más en acabarse y por poco. Y ahora estoy fatal de pasta pero voy a hacer un esfuerzo y pedirlo este mes que luego me lamento de no haberlo comprado.
Y todo por un error logístico, me compré dos 7000 pensando que tardarían más en acabarse y por poco. Y ahora estoy fatal de pasta pero voy a hacer un esfuerzo y pedirlo este mes que luego me lamento de no haberlo comprado.
-
- Comando
entonces juanma una pregunta van a ser uno mas de un modelo a la vez en venta
- ziggy67
- Cadete
Hola:
Como niño mayor quiero creer en sus Majestades de Oriente y que mañana me levante con un post en el que Juanma nos anuncie el modelo.
Cruzo los dedos...
Como niño mayor quiero creer en sus Majestades de Oriente y que mañana me levante con un post en el que Juanma nos anuncie el modelo.
Cruzo los dedos...
- chemabjz
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Sería un buen regalo de Reyes. Si señor......ziggy67 escribió:Hola:
Cruzo los dedos...

Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- Sgt Highway
- Piloto
Yo tambien esperaba como regalo de reyes el adelanto del nuevo modelo, Juanma, haznos ese regalo, que es mucho para los que estamos a la espera.
Un saludo.
Un saludo.
- ziggy67
- Cadete
Habremos sido malos...ziggy67 escribió:Hola:
Cruzo los dedos...
- josemaria71
- Soldado
Una cosa que yo me pregunto es que si se acaban los 7000, ¿cómo vamos a poder elegir el tipo de pelo que queremos si los otros modelos son fijos? Sería interesante reeditar los 7000 u ofrecer alguna fórmula para poder elegirlos al gusto, porque yo de hecho quiero hacerme con barbudos morenos y pelirrojos y los 7000 son la única opción por ahora.
- Persephone
- Cadete
Tienes toda la razón, Josemaria71 en lo que dices. Si nos desaparecen los básicos, ¿qué opción va a haber para la elección de pelo y barba?
Te agradeceremos que nos aclares esa duda, Piernas.
Saludos!
Te agradeceremos que nos aclares esa duda, Piernas.
Saludos!
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Ya estoy pensando en cómo hacerlo 

- desertfox
- Oficial
No te calientes la cabeza Juanma, recuerda los problemas que conlleva dar a elegir color de pelo y barba o no, yo que tú sacaria un par de tipos de cabeza para cada modelo y que cada cual elija entre esos 2.
O incluso 1 solo tipo de cabeza para cada keko y variar los tipos de cabeza entre un modelo y otro de keko.
Ya sabes que yo nunca te he pedido un color de pelo especifico ni si lo quiero barbudo o no, (me conformo con que no sea pelirrojo, o de cualquier otro color "experimental"), es por que soy consciente de los problemas que ello te comporta, y ya tienes bastantes frentes con los que batallar (fechas de entregas y demas historias con los proveedores, defectos o deterioro en los moldes, etc...), para que encima los clientes te añadamos otro quebradero de cabeza.
Cordiales saludos : Cesc
O incluso 1 solo tipo de cabeza para cada keko y variar los tipos de cabeza entre un modelo y otro de keko.
Ya sabes que yo nunca te he pedido un color de pelo especifico ni si lo quiero barbudo o no, (me conformo con que no sea pelirrojo, o de cualquier otro color "experimental"), es por que soy consciente de los problemas que ello te comporta, y ya tienes bastantes frentes con los que batallar (fechas de entregas y demas historias con los proveedores, defectos o deterioro en los moldes, etc...), para que encima los clientes te añadamos otro quebradero de cabeza.
Cordiales saludos : Cesc
- throneman
- Explorador
Totalmente de acuerdo con Cesc. Después de décadas esperando la reaparición de Geyperman no voy a ponerme exigente. La sola reedición ya debe ser de por sí un trabajo titánico.
- Persephone
- Cadete
Gracias, Piernas!
Y que te conste que lo último que queremos es complicarte la vida. Si se puede, como se ha hecho hasta ahora, pues estupendo.
Que al agotarse los 7000, finaliza esa opción... Oyes, pues ná, los compraremos como salgan ya sean rubios, morenos, pelirrojos, barbudos o imberbes.
Y es que sólo tu sabes la aceptación que ha tenido la elección de barba y el color de pelo, si ha gustado y si es mejor mantenerlo o quitarlo del mercado.
Saludetes!!

Y que te conste que lo último que queremos es complicarte la vida. Si se puede, como se ha hecho hasta ahora, pues estupendo.
Que al agotarse los 7000, finaliza esa opción... Oyes, pues ná, los compraremos como salgan ya sean rubios, morenos, pelirrojos, barbudos o imberbes.
Y es que sólo tu sabes la aceptación que ha tenido la elección de barba y el color de pelo, si ha gustado y si es mejor mantenerlo o quitarlo del mercado.
Saludetes!!
Bueno pues mañana estamos a 15, según previsiónes de Juanma a finales de mes podrían estar a la venta.
Empieza la cuenta atras .. !!
Nino.
Empieza la cuenta atras .. !!

Nino.
- sergi
- Cadete
si,si,pero no dice ni mu y eso que dijo que nos daria un avance