Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por perezajd1971 »

Después de todas vuestras respuestas, yo me pronuncio por un geyperman con dos vestimentas, como hacen los de Action man, y si son soldados yo creo que serán el soldado alemán y el soldado inglés. Un saludo

geypermaula
Explorador
Explorador

Mensaje por geypermaula »

Por favor, una foto, una foto, una foto, colo una foto :medoy: :medoy: :medoy:

Enrico78
Explorador
Explorador

Mensaje por Enrico78 »

Si me lo permitís, voy a hacer un inciso para formular una pregunta de principiante. Y que no tiene nada que ver con las novedades que todos estamos esperando ansiosamente. ¿Alguno de vosotros tenía de pequeño algun Geyperman de raza negra?.

Yo por ejemplo, que los heredé (la mayoria) de mi hermano nunca tuve ninguno. Y es que viendo las reediciones, me ha surgido la duda, de que es lo que prefiere la gente, si raza blanca o raza negra.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Me uno a geypermaula, una foto aunque sea en blanco y negro. Madre mia que semana más larga nos espera...

Husar de la Princesa
Piloto
Piloto

Mensaje por Husar de la Princesa »

Enrico, de muy pequeño a mi me regalaron el soldado americano y a mi hermano el ONU negro. El de mi hermano se perdió pronto, porque no le duraban ni una semana, pero el mio no. Ahora he conseguido uno negro y he completado el ONU, pero como recuerdo de la niñez. A mi personalmente ni fu ni fa, pero tenía que conseguirlo como recuerdo.
Enrico78 escribió:Si me lo permitís, voy a hacer un inciso para formular una pregunta de principiante. Y que no tiene nada que ver con las novedades que todos estamos esperando ansiosamente. ¿Alguno de vosotros tenía de pequeño algun Geyperman de raza negra?.

Yo por ejemplo, que los heredé (la mayoria) de mi hermano nunca tuve ninguno. Y es que viendo las reediciones, me ha surgido la duda, de que es lo que prefiere la gente, si raza blanca o raza negra.

Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Podría ser también el marine usa y a su vez aprovechar la ropa y equipo para el soldado de la paz ref: 7019? Vaya calentón de cabeza otra noche sin dormir jejeje...

RASTREADOR
Piloto
Piloto

Mensaje por RASTREADOR »

Bien, que sea el que sea,......pero que salga ya......... :horror:

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Tranquilidad, no agobiemos al pobre Juanma, él es el primer interesado en sacar novedades Geypermaneras, si aun no lo ha hecho es por que no ha podido.

Todo llegará.

Cordiales saludos : Cesc

geypermaula
Explorador
Explorador

Enrico:

Yo sinceramente, de pequeño, nunca me plantee si prefería uno u otro, me gustaban todos.
Mi preferencia, como entiendo que la de muchos, era mas por la temática,que en mi caso era la militar y la de aventurero, pasando a último lugar la del Oeste (indio, vaquero) o deportiva (Motorista, etc.).
teniendo en cuenta esto, es evidente que el modelo de maniquí, blanco o negro, influía bastante, ya que la mayoría de uniformes militares (alemán, ruso, inglés, australiano) eran incompatibles con el muñeco negro.
De todas formas yo solo disfruté de tres maniquís en mi infancia y en este orden:
Blanco moreno con barba (comando secreto)
Rubio sin barba (Americano)
Negro (Aventurero jersey amarillo)

Y con eso realizaba todas las combinaciones de uniformes que podía (a falta de dinero para mas desarrollabamos imaginación).

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

Husar de la Princesa escribió:Pues yo apuesto por el soldado y el oficial alemán, pero ojalá sean el comando secreto o el misión imposible............. aunque no se si a estos últimos el amigo patas los considera "soldados".
Comando secreto o el Misión imposible?? imposible. la foto es de un moreno sin barba. me extraña que los haga sin barba. seguirá con las presentaciones de modelos de Hasbro y Geyper. ¿no?
Los de buzo de color parecen pintores...

NINO
Soldado
Soldado

Mensaje por NINO »

Si mal no recuerdo Juanma comentó que llevaría cinturón por tanto descartamos, comando secreto.

Nino.

geypermaula
Explorador
Explorador

Yo deseo tanto o más que cuando era niño que el modelo sea el soldado de tanques . Para mi es el más representativo de geyper man como marca española. Además es un modelo que puede atraer fuera ya que allí no se realizó.
Por favor foto ya . Esto es un suplicio.
:alaba:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola buenas noches a todos, al final se sabe algo sobre si va ser un modelo o dos? Esta es la semana más larga de mi vida y estamos a martes aún, sino hay foto por lo menos saber el modelo/os no sé algo Juanma para seguir resquebrajandose los sesos.

throneman
Explorador
Explorador

Mensaje por throneman »

Hay más expectación que con la Copa del Rey. Yo también he de confesar que me come la intriga. Mientras tanto es distraído releer todas las conjeturas que se han lanzado (la de modelos distintos que se han conjeturado). Anda que no estamos dando palos de ciego... Con lo que se está nombrando a Piernas no me extraña que se le estén cayendo todo el día cosas de las manos (lo que en parte explicaría la demora). Desde luego está demostrando ser un mago del suspense con un pelín de sadismo a la altura del mismísimo Hitchcock.

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

NINO escribió:Si mal no recuerdo Juanma comentó que llevaría cinturón por tanto descartamos, comando secreto.
Nino.
Y el Misión imposible lleva centurión???
tiene que ser el US marine....
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder