Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
- sergi
- Cadete
- Estado: Desconectado
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Yo me derritó por el soldado de tanques,no pierdo la fe.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Pues mientras os devanáis los sesos os pongo una foto de uno de los potros de tortura por el que pasan los 2ª en la cadena de montaje:

Este lo hemos fabricado nosotros, otro día os pongo el de los 1ª que es de la época de geyper.

Este lo hemos fabricado nosotros, otro día os pongo el de los 1ª que es de la época de geyper.
-
- Comando
los geyper man de segunda por lo que veo tienen que tener un faenon
- desertfox
- Oficial
Eso no es nada, comparado con la tortura a la que nos tienes sometidos, que nos va a salir humo de tamto darle a la sesera, mala persona.
Cordiales saludos : Cesc

Cordiales saludos : Cesc
- AMG 75
- Soldado
- Trofeos: 3
-
ostrassss!!!! que dolor!!! parece una mesa de tortura de la inquisicion!

Saludos albert!!
- AMG 75
- Soldado
- Trofeos: 3
-
Juanma,como pista podrias decirnos solo... si el cinturon que lleva el muñeco sera de plastico o no. 

Saludos albert!!
Aluncinante este tipo de fotos....vamos a tener que montar un libro de firmas para que Juanma cuando buenamente tenga tiempo, que sera mas o menos en 2035, nos deleite con el 2º libro Geyperman.... 

-
- Aventurero
GRACIAS JUANMA POR TENERNOS ENGANCHADOS A ESTA ESTUPENDO MUNDO DEL GEYPER MAN
Y el post lleva ya casi 26.000 visitas desde el 20 de Abril del 2012 en que lo abrio Juanma...increible lo que pueden hacer estos benditos Geyperman...salen a unas 90 visitas diarias...para mi por lo menos...una burrada...
Gracias a Piernas una vez mas por su esfuerzo y por saber como "robarnos" todo este tiempo..., con el que tanto nos hace disfrutar...

Gracias a Piernas una vez mas por su esfuerzo y por saber como "robarnos" todo este tiempo..., con el que tanto nos hace disfrutar...

Última edición por LeBeau el 30 Ene 2013, 00:59, editado 1 vez en total.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Gracias a vosotros que lo hacéis posible. Por mi parte hago lo que puedo para dar a conocer (mejor dicho, a reeencontrar) estas figuras a los que no son coleccionistas.
En cuanto a estadísticas, 53.000 visitas a la web de geyperman, 900 seguidores en facebook, unas 1.800 figuras vendidas hasta la fecha... creo que hoy los geyperman están más vivos que nunca en las últimas décadas
En cuanto a estadísticas, 53.000 visitas a la web de geyperman, 900 seguidores en facebook, unas 1.800 figuras vendidas hasta la fecha... creo que hoy los geyperman están más vivos que nunca en las últimas décadas

Última edición por piernas el 30 Ene 2013, 00:57, editado 1 vez en total.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Poca pista sería esa... pero sí, será de plásticoAMG 75 escribió:Juanma,como pista podrias decirnos solo... si el cinturon que lleva el muñeco sera de plastico o no.

- CAPIOMI
- Cadete
Pues sí que es poca, sí...piernas escribió:Poca pista sería esa... pero sí, será de plásticoAMG 75 escribió:Juanma,como pista podrias decirnos solo... si el cinturon que lleva el muñeco sera de plastico o no.

Amen a tu ultima linea compañero....piernas escribió:Gracias a vosotros que lo hacéis posible. Por mi parte hago lo que puedo para dar a conocer (mejor dicho, a reeencontrar) estas figuras a los que no son coleccionistas.

Pues yo creo que la pista es bastante grande....soldados con cinturon de plastico solo estan: Soldado Americano, Soldado de Tanques, Soldado de la Paz, Unidad de Rescate y Comando...en estas fichas esta el BINGO....y ya apunto algun compañero (yo ya veo que me equivoque.....) por los 2 primeros...CAPIOMI escribió:Pues sí que es poca, sí...piernas escribió:Poca pista sería esa... pero sí, será de plásticoAMG 75 escribió:Juanma,como pista podrias decirnos solo... si el cinturon que lleva el muñeco sera de plastico o no.

- CAPIOMI
- Cadete
Pero el soldado y el oficial alemán, el granadero, el Policía Montada y el ruso también tienen cinturón de plástico además de los que comentas... sigo diciendo que es poca pista. Estamos casi igual.LeBeau escribió: Pues yo creo que la pista es bastante grande....soldados con cinturon de plastico solo estan: Soldado Americano, Soldado de Tanques, Soldado de la Paz, Unidad de Rescate y Comando...en estas fichas esta el BINGO....y ya apunto algun compañero (yo ya veo que me equivoque.....) por los 2 primeros...
Aún así creo que será en este orden de probabilidades: Soldado Americano o soldado de Tanques o el el oficial alemán. Espero que esté entre los dos últimos, el marine no me hace gracia.