Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
lakme
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por lakme »

CAPIOMI escribió:
LeBeau escribió: Pues yo creo que la pista es bastante grande....soldados con cinturon de plastico solo estan: Soldado Americano, Soldado de Tanques, Soldado de la Paz, Unidad de Rescate y Comando...en estas fichas esta el BINGO....y ya apunto algun compañero (yo ya veo que me equivoque.....) por los 2 primeros...:)
Pero el soldado y el oficial alemán, el granadero, el Policía Montada y el ruso también tienen cinturón de plástico además de los que comentas... sigo diciendo que es poca pista. Estamos casi igual.
Aún así creo que será en este orden de probabilidades: Soldado Americano o soldado de Tanques o el el oficial alemán. Espero que esté entre los dos últimos, el marine no me hace gracia.
hola yo estoy deseando que sea el oficial aleman, soñar no cuesta nada...

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

No deja de sorprenderme la cantidad de amigos que escriben por primera vez en el foro (al menos como usuarios registrados) en este hilo.

Cordialles saludos y fraternal bienvenida a todos !!!

Eso no hace mas que confirmar lo que piernas dice, que esta reedicion está despertando la aficion por Geyperman de personas que la tenian adormilada desde pequeños...

GEYPERMAN ESTÁ MAS VIVO QUE NUNCA EN MUCHAS DECADAS !!!

lakme
Aventurero
Aventurero

Mensaje por lakme »

desertfox escribió:No deja de sorprenderme la cantidad de amigos que escriben por primera vez en el foro (al menos como usuarios registrados) en este hilo.

Eso no hace mas que confirmar lo que piernas dice, que esta reedicion está despertando la aficion por Geyperman de personas que la tenian adormilada desde pequeños...

AMIGA EN ESTE CASO ,ESTOY ENCANTADA...

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

lakme escribió:
desertfox escribió:No deja de sorprenderme la cantidad de amigos que escriben por primera vez en el foro (al menos como usuarios registrados) en este hilo.

AMIGA EN ESTE CASO ,ESTOY ENCANTADA...
Mejor me lo pones, con la escasez de feminas que nos acompañan en este foro, se agradecen aun mas las nuevas incorporaciones de personal sin testosterona...
...Cordialles saludos y fraternal bienvenida Geyperamiga lakme !!!

geypermaula
Explorador
Explorador

Mensaje por geypermaula »

Por favor, que no pase de hoy, al menos una foto de algún detalle del traje que nos pueda hacer suponer lo que va a ser.....

:aplausos1: :aplausos2 :alaba: :mareo: :dedoa:

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

piernas escribió:Gracias a vosotros que lo hacéis posible. Por mi parte hago lo que puedo para dar a conocer (mejor dicho, a reeencontrar) estas figuras a los que no son coleccionistas.

En cuanto a estadísticas, 53.000 visitas a la web de geyperman, 900 seguidores en facebook, unas 1.800 figuras vendidas hasta la fecha... creo que hoy los geyperman están más vivos que nunca en las últimas décadas :)
1.800 figuras me parece un dato cojonudo, si ajustamos cuentas y vemos que de los cuatro primeros lanzamientos de 250 unidades cada una, dos de ellos ya están agotados, que son 500 unidades para empezar. Si las cuentas no me fallan, el total de figuras entre los 8 modelos editados son 2250 unidades, yo creo que en pocos meses se habrán agotado todas ellas.
Y mayor mérito tiene por el hecho de ser una reedición sin la publicidad ni la capacidad de distribución de grandes fabricantes.

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Lo primero, BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS!! Y un abrazo especial para lakme, que como bien dice desertfox, no hay muchas mujeres por estos lares y me alegra contar con otra de mi mismo género... :ok:

Y segundo, es genial, pero genial de veras, que se hayan vendido tantos geypermanes y que Piernas con su reedición esté fomentando algo tan maravilloso como es la ilusión, que en estos momentos es muy de agradecer.

Y ya para terminar, voy a dar un poco por saquete y propongo, como muchos ya han hecho, que a ser posible se vea ya una foto del traje, que se nos van a acabar secando los sesos como al Quijote, y luego Piernas, nos es por nada, vas a tener remordimientos de conciencia al haber vuelto loca a tanta gente. :explosion:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Foto, foto, foto, foto, foto...Si a veces los niños consiguen cosas de pesaitos que se ponen por que no intentarlo.Foto, foto, foto, foto.Venga Juanma no hagas sufrir más a la gente que yo ya veo geypermanes hasta en la sopa.

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

bienvenida lakme a este foro y que disfrutes de esta aficion por los geyper man al igual que nosotros un saludo

VERONICO04
Aventurero
Aventurero

Mensaje por VERONICO04 »

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR LA ACOGIDA (LLEVO 5 DÍAS), CON GEYPER MAN LLEVO MUCHOS AÑOS, TENGO VARIOS DE CUANDO ERA NIÑO Y TODOS SUS COMICS, MIS PADRES REGALARON A UN "PRIMO" CASI TODO. ME ENGANCHADO A ESTE FABULOSO MUNDO RELATIVAMENTE HACE POCO, PERO TODAVIA HACE MENOS QUE CONOZCO LA RE-EDICIÓN DE JUANMA Y SU PROYECTO (GRACIAS A UN PROGRAMA DE LA 2 TVE) DE LOS 8 MODELOS QUE HA RE-EDITADO YA TENGO 6.GRACIAS A TODOS POR ESTE FABULOSO FORO Y SOBRE TODO AL MAGO DE JUANMA, PUES POR LO MENOS A MI ME TRASLADA A MI INFANCIA.

angie
Aventurero
Aventurero

Mensaje por angie »

Hola a todos!!! Aprovecho yo también para presentarme, me llamo Mª Angeles y os sigo en el foro desde hace días. Vi en la portada de un libro que han editado no hace mucho la imagen de un Geyperman, recordé el que tenía de pequeña y me entró la curiosidad de saber si podría conseguir uno igual. En fin, una cosa llevó a la otra y buscando información en la red sobre Geyperman encontré la reedición de Juanma y este foro. Compré en hobbycrash mi primera figura, que es igual que la que tuve en los 70 y aquí estoy, esperando ansiosa el nuevo modelo.
La espera es mucho más agradable en compañía, así que estaré por aquí. Me alegro mucho de haberos encontrado.

Un saludo a todos.

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

Probablemente sea el mismo libro que me regaló mi hermana en navidad: "30 centímetros o menos" de gillem medina, el mismo de "toyland", un libro bastante bien documentado y escrito, una minibiblia de los muñecos de acción.
¿Y qué geyperman tuviste de pequeña? yo el que más recuerdo es el básico con mono, aunque de pequeño era el que menos usaba.

angie
Aventurero
Aventurero

Mensaje por angie »

Tuve uno moreno con barba y llevaba un mono de color verde, por eso al verlo en el libro me trajo muy buenos recuerdos. El libro me lo compré, claro. No tuve más geyperman, a una niña no era fácil que le regalaran este tipo de juguete en esa época. Tuve algún madelman con el traje de alto mando también, pero me gustaba más el geyperman. Me lo compró mi padre, creo que igual que con el scalextric, yo era la excusa perfecta, a el también le gustaba. El caso es que le cogí mucho cariño al muñeco. Dónde estará el pobre....

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Bienvenida angie!

Me ha hecho mucha gracia lo que dices de que no tuviste más geypermanes, porque a una niña era difícil que le comprasen uno... No sabes cómo te entiendo! Me pasó exactamente igual. Jajajajajajaja. Ojo, que yo de mis padres no me quejo porque supieron vencer las tonterías de esa época y accedieron a comparme madelmanes y bigjims. Lo que nunca me compraron y siempre les recriminé (pobre madre mía, qué paciencia me ha tenido siempre) fue que no me comprasen un geyperman. Y es que yo, nacida en el 77, me pillaron muy pequeña y aunque recuerdo flipar con el catálogo de juguetes del cortes ingles del año 80-81 con el anuncio de nuestros amigos, mi madre debió considerar que era un muñeco muy grande para un pequeñaja de cuatro años y pese a mi insistencia, nunca me lo compró.

Afortunadamente y gracias a nuestro amigo Piernas, mi madre ha suplido tal lapsus, regalándome más de uno tanto para los Reyes Magos como para mi cumpleaños. Y es que como bien se suele decir: nunca es tarde si la dicha es buena. :ola:

Venga, ahora disfruta mucho del foro y de los geyper y pásalo tan bien como yo, que aquí la gente es majísima.
Saludetes!!

AMG 75
Soldado
Soldado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por AMG 75 »

Bienvenidos/as. a los nuevos!! Como hace crecer la familia,con la Reedicion de Juanma!! :ok:
Saludos albert!!

Responder