Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
- josemaria71
- Soldado
- Estado: Desconectado
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
joooooooder!
cuando era niño mis favoritos eran el soldado y el oficial alemán, y en general los soldados del mundo, aunque actualmente mis favoritos son los aventureros y los básicos.
los alemanes, ingleses o rusos eran de la línea de la 2ª guerra mundial, mientras que el soldado americano o el PM eran de la época moderna.
cuando era niño mis favoritos eran el soldado y el oficial alemán, y en general los soldados del mundo, aunque actualmente mis favoritos son los aventureros y los básicos.
los alemanes, ingleses o rusos eran de la línea de la 2ª guerra mundial, mientras que el soldado americano o el PM eran de la época moderna.
Última edición por josemaria71 el 01 Feb 2013, 13:37, editado 1 vez en total.
Me parece que es una de las estrellas de la colección, al menos entre los soldados, por no decir el GEYPERMAN por excelencia junto con algún modelo más.
- geypermaula
- Explorador
Todos los modelos son impresionantes, pero es evidente que si hay que poner un ranking, el soldado y oficial aleman, ocupan el top ten, fijo.
al lado de otros como:
-Soldado de tanques
-Diablos Rojos
-Ruso
-Britanico
-Comando
-comandante de tanques
-7º de Caballeria
-Aventureros.
al lado de otros como:
-Soldado de tanques
-Diablos Rojos
-Ruso
-Britanico
-Comando
-comandante de tanques
-7º de Caballeria
-Aventureros.
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Una maravilla de foto, haber si algún genio informático de los pululean por aqui, crea en el foro alguna manera de descargarla como salvapantallas.
- Persephone
- Cadete
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

- Enrico78
- Explorador
Botón dereho del ratón:Rommel escribió:Una maravilla de foto, haber si algún genio informático de los pululean por aqui, crea en el foro alguna manera de descargarla como salvapantallas.
- Establecer como fondo de escritorio.
Saludos.
-
- Piloto
Algún vehiculo para el amigo alemán?
-
- Oficial
Acaba de descubrir el misterio mejor guardado del siglo y ya empezamos a marear la perdiz?geypertoys escribió:Algún vehiculo para el amigo alemán?
- desertfox
- Oficial
No es uno de mis favoritos, pero seguramente caerá, (dependiendo del precio).
La foto de presentacion es acojonante, te lo has currado, mas impresionante incluso que la presentacion del PM
La unica putada es que no se puedan adquirir MP-40 y cruces de hierro extra junto con el keko... ¿En un futuro no muy lejano las pondras a la venta?
Cordiales saludos : Cesc
La foto de presentacion es acojonante, te lo has currado, mas impresionante incluso que la presentacion del PM

La unica putada es que no se puedan adquirir MP-40 y cruces de hierro extra junto con el keko... ¿En un futuro no muy lejano las pondras a la venta?
-
- Piloto
No creo que esté mareando la perdiz,pero si preguntar es errar entonces mis disculpas compañero.
-
- Oficial
Si, junto con el cinturón y las cartucheras verdesdesertfox escribió:No es uno de mis favoritos, pero seguramente caerá, (dependiendo del precio).
La foto de presentacion es acojonante, te lo has currado, mas impresionante incluso que la presentacion del PM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Oficial
No hay nada que disculpar, pero me parece demasiado pronto estar preguntando sobre lo próximo que sacará, cuando acaba de descubrirnos el nuevo modelo. Vamos a disfrutar de éste y ya habrá tiempo para comernos el tarro con lo próximo que sacará,..., además, el tema de vehículos no creo que esté en la mente de Juanma, al menos de momento.geypertoys escribió:No creo que esté mareando la perdiz,pero si preguntar es errar entonces mis disculpas compañero.
-
- Comando
opino lo mismo que kingtiger disfrutemos ahora este modelo y darle tiempo a juanma para el siguiente modelo y a nosotros para poder ahorrar para el proximo geyper man al menos en mi caso al igual que supongo que a otros compañeros
-
- Piloto
Tienes razón Kintiger pero llevo poco tiempo coleccionando, de hecho desde la reedicion del amigo Juanma y me ha podido más el ímpetu que la cordura.Todo no puede ser en un día así que a disfrutar de este precioso muñeco.
- AMG 75
- Soldado
- Trofeos: 3
-
kingtiger escribió:Si, junto con el cinturón y las cartucheras verdesdesertfox escribió:No es uno de mis favoritos, pero seguramente caerá, (dependiendo del precio).
La foto de presentacion es acojonante, te lo has currado, mas impresionante incluso que la presentacion del PM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que pasa con el maldito baston de mando del oficial aleman!!!

Saludos albert!!