Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
- josemaria71
- Soldado
- Estado: Desconectado
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
¿Cabeza de primera en cuerpo de segunda? Eso sí es interesante.
Hace un tiempo dije que era algo que me gustaría ver ahora que se han reeditado, y ya de pequeño me hubiera gustado tener alguno. Vamos, que uno por lo menos va a caer.
Unas 170 cabezas cuento yo en la foto...
Hace un tiempo dije que era algo que me gustaría ver ahora que se han reeditado, y ya de pequeño me hubiera gustado tener alguno. Vamos, que uno por lo menos va a caer.
- josemaria71
- Soldado
- RED DEVIL
- Explorador
Hola, no es que me apasione esta nueva entrega de nuestro inseparable amigo geyperman, ni me gusta demasiado el futbol, pero en cuanto salga me lo pido. Es un geyperman, es nuevo y es made in spain, con todo esto es suficiente y se merece un hueco en mi colección. Y además pienso comprar 2: uno para mi y otro para mi hermano pequeño que tiene 13 años y así iniciarle en este mundillo geyperman.
Saludos y gracias a piernas por su trabajo y dedicación.

PD: piernas animate y regalanos uno de esos modelos que todos ansiamos: el septimo de caballeria o el oficial aleman, por ejemplo.
Saludos y gracias a piernas por su trabajo y dedicación.

PD: piernas animate y regalanos uno de esos modelos que todos ansiamos: el septimo de caballeria o el oficial aleman, por ejemplo.

El Sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
-
- Comando
esto parece que va a ser otro éxito de Juanma , y si va a ver figuras suficientes y el precio a mi ya me esta entrando el gusanillo para cuando estén reservar uno a Juanma al menos uno de este modelo nuevo de geyper man por primera vez en su existencia los tubo los madelman los big gin y ahora nuestro geyper man .Juanma suerte y que vendas muchos menos uno para mi en hobbycrahs.

- josemaria71
- Soldado
Yo ya digo que sí voy a comprar uno por lo menos.
Es un futuro clásico.
Es un futuro clásico.
- sergi
- Cadete
ya estan aquiiiiiihiii.va juanma mojate y di ya cuando van a salir,que ahora mismo empieza el mundial y no estan preparados los "furgolistas"

- josemaria71
- Soldado
Fotaza en facebook de la equipación.

Atención que dice "producto oficial"
Cuenta a ver cómo te la has apañado para conseguirlo juanma caaaaaaabrón
Una maravilla macho.

Atención que dice "producto oficial"

Una maravilla macho.
-
- Cadete
- Contactar:
muy chula, pero tengo varias dudas, supongo que las botas son prototipo pero llevaran pintadas las rallas blancas o serán todas negras ? el balón igual supongo ? y una cosita, porque el logotipo de la derecha es tan diferente al oficial ? y la gran duda, vi en el reverso, en el nombre GEYPERMAN, pero el numero 7 a que se debe ?
ahora entiendo el porque de maniquí de segunda... es mas vistoso
gracias
gracias
- desertfox
- Oficial
¿Que es ese logo de la derecha?
Cordiales saludos : Cesc
Cordiales saludos : Cesc
-
- Cadete
- Contactar:
ese parche se le pone a los equipos que han ganado algún titulo internacional creo.
es este
http://losparches.com/bmz_cache/6/6ae1b ... 04x550.jpg
es este
http://losparches.com/bmz_cache/6/6ae1b ... 04x550.jpg
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Pues muy facilito, como decía mi parde "palabras y dinero"josemaria71 escribió:Atención que dice "producto oficial"![]()
Una maravilla macho.

- piernas
- Comandante
- Contactar:
Las botas irán en negro y el balón en blanco, tal y como los veis, Cada uno puede decorarlos a su gusto.ramon escribió:muy chula, pero tengo varias dudas, supongo que las botas son prototipo pero llevaran pintadas las rallas blancas o serán todas negras ? el balón igual supongo ? y una cosita, porque el logotipo de la derecha es tan diferente al oficial ? y la gran duda, vi en el reverso, en el nombre GEYPERMAN, pero el numero 7 a que se debe ?
gracias
El parche de la derecha pertenece a la FIFA (el real es la copa del mundo con el nombre FIFA), y nosotros tenemos la licencia únicamente con la RFEF. Pagar royalties por un parche ya era demasiado para nuestra economía. Así que ha quedado en un WCF 2010.
El número 7 es el número de geyperman de toda la vida. Todas las referencias son de la serie 7XXX, y figura grabado en los moldes, en la documentación, en las cajas... En fin creo que si geyperman llevase un número sería el 7.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Como ya dije yo tuve ( conservo) uno así desde infancia. Era mi favorito, y no he visto ninguno más. Al futbolista le queda de fábula, creo yo, y a cualquier otro uniforme.josemaria71 escribió:¿Cabeza de primera en cuerpo de segunda? Eso sí es interesante.
- sergi
- Cadete
Y la caja,sera la estrecha tipica de geyperman vintage o se parecera mas a las de bizak? Y si es producto oficial seguro que se podra comprar en cualquier jugueteria,no?