Compra en Costwold

Foro general Geyperman.
Responder
Madeltoni
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado

Compra en Costwold

Mensaje por Madeltoni »

Un saludo a todos los foreros.
He realizado un pedido a Costwold y me han enviado un correo con el número del pedido, pero no me han enviado el correo con los costes de envío, el pago es por Paypal y tampoco veo el enlace de pago....no sé si hice lo correcto pues nunca he pedido a esa tienda.....
Si alguien ha comprado en Costwold me podría indicar si es así el proceso.
El envío es desde Canarias...

kingtiger
Oficial
Oficial

Re: Compra en Costwold

Mensaje por kingtiger »

Cuando yo he comprado, a no ser que hagas una consulta sobre los gastos de envio previo a pagar, te cobran directamente, pues en el proceso ya te piden los datos de la VISA, si no ha sido así, y no te vueleven a enviar ningún correo, el pedido no está realizado correctamente. Son algo lentos en procesar los pedidos y enviar los correos, y bastante parcos en palabras.

Madeltoni
Aventurero
Aventurero

Re: Compra en Costwold

Mensaje por Madeltoni »

kingtiger escribió:Cuando yo he comprado, a no ser que hagas una consulta sobre los gastos de envio previo a pagar, te cobran directamente, pues en el proceso ya te piden los datos de la VISA, si no ha sido así, y no te vueleven a enviar ningún correo, el pedido no está realizado correctamente. Son algo lentos en procesar los pedidos y enviar los correos, y bastante parcos en palabras.

Igual algo he puesto mal.......revisaré el correo......de todas maneras el pago es vía Paypal.
Gracias por la respuesta.

Responder