Jaume, esta referencia no está en la web...¿puedes incluirla, por favor?

Que pasada Sergio toda coleccion...habeis dejado pocos almacenes o ninguno por visitar aunque simpre aparece alguien como Bru hace unos dias de la cual no sabemos mas.sergio escribió:La panoplia es mía ....es la única que conozco.
ya solo me quedan 2 o tres de esta para terminar...aunque no ni si existen.
estoy fuera de foros desde hace tiempo porque la coleccion ya lo doy por finiquitada en cajas.
un saludo a todos
en mi pagina de facebook Marcos de olaya colecciones tengo alguna foto mas.
Dicen q la felicidad esta en la busqueda.sergio escribió:Hola
Los foros lo tengo un poco aparcados por temas de tiempo .... pero de vez en cuando entro a este que es el que considero mi casa
No tengo ya ningún objetivo marcado en búsqueda de cajas así que mi interés ha bajado y estoy centrado en terminar otras colecciones como Madelman
Pero no hay prisa que todo se consigue y todo sale .
Un saludo
Lo q decia de la felicidad...osaka escribió:Para mí, completar una colección le quita todo su interés, en la búsqueda está la motivación para seguir coleccionando.
Completar la colección GM yo diría que es casi imposible, por eso sigo aquí.

Aupa Sergio vi en la revista de Coleccionismo de Juguetes que tienes la caja blanca para el maniqui de los campeonatos de Judo 1977.sergio escribió:La panoplia es mía ....es la única que conozco.
ya solo me quedan 2 o tres de esta para terminar...aunque no ni si existen.
estoy fuera de foros desde hace tiempo porque la coleccion ya lo doy por finiquitada en cajas.
un saludo a todos
en mi pagina de facebook Marcos de olaya colecciones tengo alguna foto mas.

Desde luego que si, ese material es muy dificil de ver.osaka escribió:Que pasada de material!!!!...por favor Jaume, esas fotos deberían estar en la web.
Y estas tambien:

Yo voy a mandar la foto de mi caja para la web, si te animas estarian los dos tipos y serian de gran utilidad para los que no las tienen, tambien comentaste que tenias las diapositivas que utilizaron para realizar los catalogos, tambien irian de maravilla para la web.sergio escribió:He tenido tres cajas blancas y solo me quedé con la matasellada
Ya os digo que geyperman ha perdido un poco el interés y el juguete en general por dedicación a otras cosas.
Algún día lo retomaré
Ahora estoy más volcado en material de papel ( catálogos anuncios de juguetes pósters de cine ) y colaborar en la revista de juguete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados