Gracias amigo por tu comentarioflash escribió:![]()
q genialidad de personajes, movimientos, vestuario y sentido del humor
![]()
merecedor de todo premio
![]()
![]()
![]()
.
Espectacular YOELCOMANDANTE.
Gracias a ti por darme la oportunidad de participar en esta serie internacionalYOELCOMANDANTE escribió:No puedo menos que poner el segundo capítulo de mi historia bélica, en la que he contado con la aportación del compañero Huella, y al que agradezco su aportación. No me olvido del compañero Mikel, que en cuanto tenga listo el siguiente capítulo también aportará su voz a otro de mis personajes. Espero que os guste.![]()
![]()
Gracias amigo. Por supuesto, contaré contigo como mínimo para que sigas dándole voz a ese insurgente, que será algún antiguo combatiente de las guerras de Bosnia, porque con ese acento ruso-búlgaro-eslavo está claro.huella escribió:Gracias a ti por darme la oportunidad de participar en esta serie internacional![]()
Me parece un montón de currelo impresionante y cuenta conmigo para futuros capítulos, tendré que ensayar más acentos, a ver si puedo hacer más personajes y no me encasillo, jajaja.
mikel escribió:Si hay que ir a recoger algun Goya, contar conmigo.
Si no fuera por los momentos que nos dan estos juguetes....
Animo Yoelcomandante, cuando necesites nuevas aportaciones ya sabes.
A disfrutar!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado