Saludos, buffff, gracias por el relato,, la imaginación se me desborda , que placer hubiera sido estar en esa situación, con cashsergio escribió: ↑27 Abr 2020, 07:37Hola Carles saludos
Hubo un tiempo que nadie quería cajas de trajes ,recuerdo el puesto de Alfredom en el mercado de Castellana que compre muchas a precios que serían hoy de risa .... tiendas del rastro de Madrid como Antonio trenes que tenia cajas de trajes de Indios y vaqueros a 5000 ptas .... un lote que pille mucho más tarde en Hola Caracola con Luis Guardiola.. el lote de Villacañas en Toledo Fe los 7 súper geyper ..tengo alguna foto de esos años ..... creo que los precios de ahora son un timo ... muchas piezas están en páginas de subastas y llevan asi la tira ..... en estos momentos los precios de material setentero está por las nubes .... yo esperaría
Saludos

Yo me ido haciendo un baremo de precios a base de ir comprando, hay piezas que se saltan el baremo porque me pueden las ganas de tenerlas, pero por lo habitual soy muy comedido

A todo esto escribiendo se me ha pasado la subasta de ebay

He ganado mi útlima panoplia!!!, caso cerrado