Llevo 3 años con Geyperman Hobbycrahs y me dolería el corazón, ver su cierre, toco madera, y les deseo toda la suerte del mundo, para lo cual yo haré todo lo que esté en mis manos, por ayudarles, comprando sus productos, y divulgando su exitencia, en Facebook, Foros, amigos, y vendedores o compradores, hasta en a la cajera del supermercado...

Quiero ver que Geyperman sigue vivo, que estoy pendiente de que modelos van a salir este año, ver a Juanma y Marisa en la Feria del Juguete de Madrid, hablar con ellos, hablar con Piernas en el Foro, hacer pedidos, esperar la sorpresa tan agradable cuando llegan nuevecitos, son preciosos la verdad.

Tener a Geyperman Hobbycrahs con 10 años desde q abrió su producción, con ropa Geyper de los 70, moldes Geyper de los 70, es un regalo, nos ha tocado la loteria, no dejemos de respirar ni un segundo de esta maravillosa etapa, nos deparará mucho aun, y muchos años, espero que al menos otros 30 años podamos seguir con este ritmo, con esta pasión....

El esfuerzo de Marisa y Juanma es enorme, segun decian en su entrevista aqui, es prácticamente una forma de vida, y yo añadiría que preciosa psra ellos por que hacen lo que les gusta, y nos hacen felices a nosotros. Hemos de reconocer ese esfuerzo, de dos personas levantando una obra colosal como es Geyperman , no tiene rival en calidad, podemos disfrutar de lo mejor en nuestra colección.