Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
- Guillermo
- SuperGM
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 1
-
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Cierto , yo también me di cuenta. Se sacó tanto en 1a como en 2a?
- mikel
- Comandante
- Trofeos: 8
-
En la referencia 7007-B se podia elegir entre primera y segunda, en la referencia 7007-A solo en primera, como salio originalmente.
Mikel
Yo decia esto hace unos dias, creo que voy bien también....Flash escribió: ↑09 May 2020, 19:28Voy a hablar de algo que hemos perdido la costumbre de hablar en este foro.
De reedicion próximos muñecos.
Y tenemos una web Geyperman de Hobbycrahs que tiene una pestaña llamada, " próximamente" en la que se intuyen unas figuras en sombrio como posibles sean tal vez las siguientes.
Creo ver El Explorador Submarino, el Hombre Rana, El Comando Secreto que ya salio y falta la caja grande Hobbycrahs, El Explorador Polar que ya salió , El Soldado Inglés, y otro que no tengo ni idea y que lleva un fusil con bayoneta creo...Paracaidista?...parece.
Asi que hay unos proyectos cercanos, super interesantes....![]()
![]()
![]()
![]()
....telita, canela en rama...
![]()
Por cierto la web tiene información de modelos ya fabricados y su fecha, y mas cosas esta genial.
https://www.geyperman.es/index.php?page=proximamente

- sajami
- Comandante
yo te lei pero no encontré la pestaña... luego ví que era en la web de geyperman... no en hobbycrash (que igual si hay pero yo no la he visto)...Flash escribió: ↑13 May 2020, 08:40Yo decia esto hace unos dias, creo que voy bien también....Flash escribió: ↑09 May 2020, 19:28Voy a hablar de algo que hemos perdido la costumbre de hablar en este foro.
De reedicion próximos muñecos.
Y tenemos una web Geyperman de Hobbycrahs que tiene una pestaña llamada, " próximamente" en la que se intuyen unas figuras en sombrio como posibles sean tal vez las siguientes.
Creo ver El Explorador Submarino, el Hombre Rana, El Comando Secreto que ya salio y falta la caja grande Hobbycrahs, El Explorador Polar que ya salió , El Soldado Inglés, y otro que no tengo ni idea y que lleva un fusil con bayoneta creo...Paracaidista?...parece.
Asi que hay unos proyectos cercanos, super interesantes....![]()
![]()
![]()
![]()
....telita, canela en rama...
![]()
Por cierto la web tiene información de modelos ya fabricados y su fecha, y mas cosas esta genial.
https://www.geyperman.es/index.php?page=proximamente![]()
![]()
Gracias Sajami, has pinchado en el enlace de abajo del todo,
Que me exprese mal, es de Geyperman, pero es de Juanma vamos o eso creo.... 
Este....que hay que tener muy presente siempre...

Este....que hay que tener muy presente siempre...

- sajami
- Comandante
ese es el enlace, yo fui a la página de hobbycrash y no encontré nada...Flash escribió: ↑13 May 2020, 10:05Gracias Sajami, has pinchado en el enlace de abajo del todo,Que me exprese mal, es de Geyperman, pero es de Juanma vamos o eso creo....
Este....que hay que tener muy presente siempre...![]()
Fijaos en este hombre rana Am de los años 70, esta a la venta hoy en ebay uk por 180 euros creo, el estado de conservación, al menos a la vista es bueno, acartonado pues estará lógicamente, pero no presenta manchas negras... 

- Adjuntos
-
- Screenshot_20200513-113428_eBay_crop_688x889-768x992.jpg (170.46 KiB) Visto 5198 veces
Muy chulos , espectacular!!!
Flash, si te fijas en la capucha, me parece que comienza a ennegrecer... 

- Ragoleño
- Cadete
- Trofeos: 3
-
que ganicas que tengamos novedades jugosas...
alguien sabe si habrá maniquís de 1ª ???...

alguien sabe si habrá maniquís de 1ª ???...

- piernas
- Comandante
- Contactar:
Pues sí que había ganas, preparamos 30 y tantos y han durado lo que un caramelo... En unos días pondremos más a la venta. Y puede que de primera tambiégemoga123 escribió: ↑12 May 2020, 23:58hay mono de geyperman, lo estamos consiguiendo , piernas pone un anuncio de ventas de maniquís , y antes de acabar el anuncio , ya se han vendido....hay ganas , eso es importante , un maniquí negro estaría bien , que se demuestre que en geyperman no hay racismo, sino todo lo contrario , integración!!!!

De primera también....
..mecaguen....