Precisamente por eso nos hemos decantado algunos, porque no salieron, el canoso es un puntazo...
Efectivamente, es un puntazo, yo creo que en el fondo nos vemos reflejados en esas canas, yo al menos si
Pues ya esta sacando Juanma un modelo calvo para mi...
Pues no has dicho ninguna tontería, Cotswold tenía un calvo fumándose una chustilla de puro chulísimo, le parecía a Telly Sacalas, me quedé con ganas de pillarlo...
Yo estaba indeciso y no sabia cual de ellos elegir, cuando hice mi pedido estaban todos,incluso el canoso,me decante por el mas clasico de todos,el moreno sin barba....cuando se ha agotado el canoso me sorprendió muchísimo porque pensé que tanto el pelirrojo como el canoso serían los últimos en agotarse,ya que si no me equivoco ninguno de esos dos son figuras clásicas que pudieran salir hace 40 años....pero me equivoque y el canoso ha sido el top venta de esta cajita
Precisamente por eso nos hemos decantado algunos, porque no salieron, el canoso es un puntazo...
yo floqué a uno mio (ya os pasé unas fotos) de canoso con barba y queda espectacular... y pillé tb de segunda pelirrojos y canosos con y sin barba...
Yo estaba indeciso y no sabia cual de ellos elegir, cuando hice mi pedido estaban todos,incluso el canoso,me decante por el mas clasico de todos,el moreno sin barba....cuando se ha agotado el canoso me sorprendió muchísimo porque pensé que tanto el pelirrojo como el canoso serían los últimos en agotarse,ya que si no me equivoco ninguno de esos dos son figuras clásicas que pudieran salir hace 40 años....pero me equivoque y el canoso ha sido el top venta de esta cajita
Efectivamente, es un puntazo, yo creo que en el fondo nos vemos reflejados en esas canas, yo al menos si
Pues ya esta sacando Juanma un modelo calvo para mi...
Yo he sido más clásico , dos morenos , uno con barba y otro sin ella.....el moreno sin barba será equipado con un uniforme de paracaidista o de comando , no se cual aún , el barbas lo quiero para recrear una referencia GI Joe clásica....ya lo veréis
Ya solo. Quedan. Moreno y rubio. Sin barba
Esta referencia voló. Cómo. El rayo
Hay. Ganas. De. Compras de primera generación
Seguro habrá q reponer referencias