Hace un tiempo compré un comando gm con una boina verde con insignia que me da qué pensar. Da la sensación de que la insignia es de origen pero creo que es de am.
¿Qué creeis sobre dicha boina y sobre la insignia?

webmaster escribió:AM saco una boina verde que tenia insignia, y la de Geyperman, aunque tenia el agujero para poner la insignia, no la llevaba. Pero por las fotos no te puedo asegurar que se de AM o de Geyperman que le hayan añadido la insignia.
Saludos
Hola Diego, gracias por tu opinión. Mi duda viene porque la insignia, por su lado interior, parece tener un tope más ancho para que no se salga por el huequecito de la boina. Por éso, puse la primera foto, aunque no se aprecia bien. Me hace pensar que podría venir de fábrica o que alguien la ha puesto dándole calor. A pesar de que se hacían muchos cambalaches en la producción, ¿podría ser ésta una?Diego escribió:Yo lo que veo aqui es la boina verde lechuga de GM con la insignia que venia puesta en la boina negra del Comandante de tanques y el Soldado de tanques.
La boina verde AM tiene un verde mas oscuro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados