mikel escribió: ↑08 Jul 2020, 11:10Cuando pase hacerte la visita que tenemos pendienteYOELCOMANDANTE escribió: ↑08 Jul 2020, 10:17Pues mira sí, lo veo más completo, y da la sensación de ir más abrigado.![]()
![]()
![]()
Y lo del alambre te voy a coger la idea, y espero recordarla, porque creo que para algunas tomas en mis vídeos, me solventará algunas tomas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, me pondre ese pijama por que en la moto hace una rasca elegante
![]()
Mi Explorador Polar
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Re: Mi Explorador Polar
- Ragoleño
- Cadete

- Trofeos: 3
-
Espectacular Mikel...y con calzoncillos de cuello largo...!!!

- Capitán Haddock
- Soldado

Ja, jamikel escribió: ↑06 Jul 2020, 21:42Me alegro RubenCapitán Haddock escribió: ↑06 Jul 2020, 21:25mikel escribió: ↑04 Jul 2020, 20:20Un buen rato de diversión preparando la figura y después recordar que la Nikon estaba en casa, así que está imagen va con el móvil.
Siempre me ha encantado esta figura, los de Geyper no se estiraron mucho y le dejaron la ropa en plan bilbaíno, yo he preferido, aún siendo de Bilbao, abrigarlo para la ocasión.
Aunque no se vean, lleva calzoncillos largos![]()
Salud!![]()
Muy bonito, equilibrado, completo... Me ha encantado![]()
Y el detalle de los calzones...![]()
Fantástico, Mikel, menos la piel alredeor de las botas, que la puedes hacer a tu gusto, el resto es material GMV y GMR al alcance de todos, se lo propones un dia a tu enano y a disfrutar una tarde completa!
![]()
Mi enano rehuye los trabajos manuales como yo los trabajos de bricolaje... Debe ser falta de paciencia manual