Respecto a la gente que se puede permitir pagar miles, pues perfecto, allá cada uno con su dinero. Yo como a casi todos me encantan las cajas, pero hasta un punto. También es cierto que para mí no tienen el mismo valor que las de madelman, tanto por antiúedad como por estética (no deja de ser una caja en color negro sin troquelado), asi que para mí está bien tener la figura suelta en la mejor condición posible, en tanto no se me cruce una a un precio más asequible-realista.
También coincido en varias cuestiones de las apuntadas, la caja no está en la mejor condición, los accesorios están sueltos, la forma de pujar es rara... y sí parece que se quiere sobrevalorar piezas de geyperman. Hace unos años, en plena fiebre madelman se pagaron burradas por cajas que ahora mismo ni se venden por la mitad, en un momento en que quizás entró al trapo mucha gente nueva (de esos de los que no tienen cargas familiares, y suíºnica pasión es coleccionar muñecos, como dice Alfi, un poco triste por cierto tener sólo esa ilusión en la vida). No quiero pensar mal, pero es raro que se anime tanto a pujar por un compañero, parece que no registrado en el foro, cuyo primer post es éste (si me equivoco pido disculpas), a no ser que tenga comisión con Alfreedom
A mí esto de comentar subastas y demás no me gusta, sobre todo antes de que finalicen, creo que todos entramos en los mismos sitios y no hace falta que se nos avise...