Totalmente de acuerdo ...

es una colección en mi opinión independiente de la vintage como muchos opinan
Que grande eres Fanchi...Fanchi escribió: ↑20 Dic 2020, 07:53es una colección en mi opinión independiente de la vintage como muchos opinan
Aunque use stock de geyperman como.podria ser vestimentas
Yo es en la q me centro más aunque compre algo vintage de los 70 80
Una vez tenga la de reedición me centraré más en la otra
Aparte de los bizak q a unos no gusta y otros si para gustos se hicieron los colores son parte de la historia de geyperman
Como los de los 70 80. Reedición libros etc
Todo con paciencia se va obteniendo
Es complicado llevar un año en esto y ver qué te faltan muchas referencias y salen a cuenta gotas
Para ser este un año tan complicado no se dio tan mal
En cuanto adquisiciones alguna vez sin más remedio pague de más otras de menos a mí entender
Aveces no queda otra es sí o sí. Si lo quieres otras dices espero y hay suerte. Y otras ves q no sale y tarda en volver a salir
Lo mas emocionante este año fue. Conseguir caballos de geyperman pintos la unidad móvil
alemaness que me faltaban en sus cajas y como no la primera parte de la enciclopedia visual q me dio mucha alegría para ese regalo de navidad jejeje
aún falta mucho por conseguir
Esto es lo bonito de cualquier colección y coleccionista
Y para este 2021os deseo a todos q primero estéis bien de salud. Y luego consigáis las referencias que os falten y quien busque la primera parte de la enciclopedia la obtenga a buen precio
![]()
Muchas gracias por la parte que me toca por el aviso.
Si Fanchi, traen ese número.
la mía. Es la primera. Q v envío Luis GuardiolaFlash escribió: ↑29 Dic 2020, 12:52Si Fanchi, traen ese número.
En este enlace vienen algunas diferencias entre la Enciclopedia Visual Geyperman que salió con autorizacion, y la posterior pirata o piratas.
Preciosa foto con esos 3 libros Geyperman, la envidia de licencias Hasbro...![]()
viewtopic.php?f=4&t=6740&hilit=Enciclopedia#p34036
Genial Fanchi...Fanchi escribió: ↑29 Dic 2020, 13:43la mía. Es la primera. Q v envío Luis GuardiolaFlash escribió: ↑29 Dic 2020, 12:52Si Fanchi, traen ese número.
En este enlace vienen algunas diferencias entre la Enciclopedia Visual Geyperman que salió con autorizacion, y la posterior pirata o piratas.
Preciosa foto con esos 3 libros Geyperman, la envidia de licencias Hasbro...![]()
viewtopic.php?f=4&t=6740&hilit=Enciclopedia#p34036
Bueno compre en todocoleccion
Usuarios navegando por este Foro: Fanchi y 8 invitados