Aqui está el diseño del amigo Richard :
Supera con creces las espectativas que tenia tras ver sus imagenes preliminares, gracias de nuevo Richard.
Si no teneis nada que objetar, (por mi parte ya digo que no), el proximo lunes lo llevaré a fotoprix para imprimir el segundo modelo de Geypercalendario de 2010.
Si todo ha ido como estava previsto, hoy tendré ya los calendarios del primer modelo, aunque prefiero esperar a que este el otro y mandar los dos juntos.
Los que me pedisteis el calendario de 2009, teneis un par de calendarios de 2010 asegurados, no hace falta que me deis la direccion (aun las conservo), a menos que ya no vivas en el mismo lugar, en cuyo caso te agradeceria que me dieses tu direccion actual y la antigua (para eliminarla de mi lista), tranquilos, es una lista en papel que no estí en mi ordenador, nadie puede "jackearla".
En cuanto a las peticiones nuevas de calendario las enviaré por orden de llegada de la peticion, hasta que se acaben los calendarios.
Todo esto, los cambios de direccion y la nuevas peticines, hacedlas a traves de mensaje privado de este foro.
Cordiales saludos:
Cesc