Villanos del espacio.
-
- Comando
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 3
-
Villanos del espacio.
Comparto unos villanos galácticos que customice hace un tiempo.
El segundo es un bizak con escafandra.
El primero tiene el torso de am moderno,el calzón y piernas son de bizak.El segundo es un bizak con escafandra.
- Guillermo
- SuperGM
- Trofeos: 1
-
Re: Villanos del espacio.
Que chulos!!!
Te han quedado muy bien!
-
- Geyper-Man
Si pero q muy bonitos para un futuro
- Frankytoys
- Soldado
Edu eres un crack tío to lo que tocas lo conviertes en orooo
genial han quedado

- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Desde luego que te han quedado bien. Eso sí, me tienes que explicar ¿has desmontado un AM moderno y cambiado partes por un Bizak? Tengo algunos AM modernos que me gustaría cambiarles los brazos y piernas aunque sea por otros AM, pero para conseguir todos con articulación vista, en lugar de las de goma. Si puedes ya me dirás.

-
- Comando
-
Hola,Yoel. Ya se que maniquis dices. Complicado trabajar con ellos.YOELCOMANDANTE escribió: ↑13 Oct 2021, 19:07Desde luego que te han quedado bien. Eso sí, me tienes que explicar ¿has desmontado un AM moderno y cambiado partes por un Bizak? Tengo algunos AM modernos que me gustaría cambiarles los brazos y piernas aunque sea por otros AM, pero para conseguir todos con articulación vista, en lugar de las de goma. Si puedes ya me dirás.![]()
![]()
![]()
Casualmente estoy liado con un par de esos. Este es el que tiene articulación interna,yo le he desprendido la goma y he dejado el interior al aire. Mi intención es poner brazos de am vintage. Este otro con brazo totalmente de goma e inarticulado lo he seccionado para unir otro articulado.
En cuanto a las piernas se destruye el calzón y la bola del torso encaja en la cadera de am vintage o incluso en la de geyperman. Se puede poner en la zona abdominal un pasador para sujetar las gomas de las piernas o mediante el sistema de gomas am, sujeto al cuello. Lógicamente utilizo piernas que no se pueden restaurar.
Hay am modernos que tienen piernas articuladas y los brazos de goma inarticulados. Yo los secciono por la zona abdominal y utilizo la parte inferior para adaptarla a otros torsos.
Utilizo pegamento para tuberías PVC o cianocrilato.
Espero no haberte liado mucho y te sirva de ayuda.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
EDU ROCK escribió: ↑14 Oct 2021, 13:30Hola,Yoel. Ya se que maniquis dices. Complicado trabajar con ellos.YOELCOMANDANTE escribió: ↑13 Oct 2021, 19:07Desde luego que te han quedado bien. Eso sí, me tienes que explicar ¿has desmontado un AM moderno y cambiado partes por un Bizak? Tengo algunos AM modernos que me gustaría cambiarles los brazos y piernas aunque sea por otros AM, pero para conseguir todos con articulación vista, en lugar de las de goma. Si puedes ya me dirás.![]()
![]()
![]()
Casualmente estoy liado con un par de esos.rps20211014_134230.jpg
Este es el que tiene articulación interna,yo le he desprendido la goma y he dejado el interior al aire. Mi intención es poner brazos de am vintage. rps20211014_134159.jpg
Este otro con brazo totalmente de goma e inarticulado lo he seccionado para unir otro articulado.
En cuanto a las piernas se destruye el calzón y la bola del torso encaja en la cadera de am vintage o incluso en la de geyperman. Se puede poner en la zona abdominal un pasador para sujetar las gomas de las piernas o mediante el sistema de gomas am, sujeto al cuello. Lógicamente utilizo piernas que no se pueden restaurar.
Hay am modernos que tienen piernas articuladas y los brazos de goma inarticulados. Yo los secciono por la zona abdominal y utilizo la parte inferior para adaptarla a otros torsos.
Utilizo pegamento para tuberías PVC o cianocrilato.
Espero no haberte liado mucho y te sirva de ayuda.

-
- Comando
-
Este ya lo mostré hace tiempo,pero también encaja como villano.
-
- Comando
-
Y otro villano más.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Bestiales esos villanos. Realmente dignos de una saga estelar.

- sajami
- Comandante
son mas feo que pifio, jajaja... que bien hechos están... 

Que pasada!! Me encantan tus creaciones!!!
Eres todo un artista Edurock!... Buena imaginación y buenas manos!!
Eres todo un artista Edurock!... Buena imaginación y buenas manos!!

- Guillermo
- SuperGM
- Trofeos: 1
-
Que buenos estos últimos , si señor!!