Aupa Guillermo, yo también tengo muchas ganas de que salga esa referencia
Estamos viendo que algunas referencias se agotan y en un tiempo vuelven a salir. En alguna ocasión si habéis comentado que a veces faltan piezas y se van montando según disponibilidad. ¿Sería posible saber que referencias están "a la espera" y cuáles agotadas para siempre?Marisa escribió: ↑10 Abr 2022, 13:20Guillermo!!, que no está agotado...simplemente están esperando que nos dignemos a montarlos cuando haya un huequito
![]()
El de primera tb caerá, de verdad, prometido.
En cuanto a la referencia 7007w seguramente hagamos otra tirada, ya que la tirada era corta y nos han escrito muchos pidiéndolo. ¿Os interesaría?...es para hacernos una idea aproximada. Gracias
Pues así de memoria, quedan aun: reg. paracaidista de 2ª, comando, algún red devil 7003 A y B (pocos), polar raquetas, infiltración, algún misión imposible y maniquíes varios.EDU ROCK escribió: ↑10 Abr 2022, 15:46Estamos viendo que algunas referencias se agotan y en un tiempo vuelven a salir. En alguna ocasión si habéis comentado que a veces faltan piezas y se van montando según disponibilidad. ¿Sería posible saber que referencias están "a la espera" y cuáles agotadas para siempre?
En cuanto a la 7007w sería bueno que volviera a salir, incluso la versión raquetas si es posible inyectarlas.
si interesa sobre todo el amarillo q se agotó nada más verloEDU ROCK escribió: ↑10 Abr 2022, 15:46Estamos viendo que algunas referencias se agotan y en un tiempo vuelven a salir. En alguna ocasión si habéis comentado que a veces faltan piezas y se van montando según disponibilidad. ¿Sería posible saber que referencias están "a la espera" y cuáles agotadas para siempre?Marisa escribió: ↑10 Abr 2022, 13:20Guillermo!!, que no está agotado...simplemente están esperando que nos dignemos a montarlos cuando haya un huequito
![]()
El de primera tb caerá, de verdad, prometido.
En cuanto a la referencia 7007w seguramente hagamos otra tirada, ya que la tirada era corta y nos han escrito muchos pidiéndolo. ¿Os interesaría?...es para hacernos una idea aproximada. Gracias
En cuanto a la 7007w sería bueno que volviera a salir, incluso la versión raquetas si es posible inyectarlas.
pero no salió ya el de primera ? compre el viernes en eBay uno y pone de primera y barbudo lo compre porque ya tengo el de segunda
Muchas gracias, estaremos pendientes.piernas escribió: ↑10 Abr 2022, 19:48Pues así de memoria, quedan aun: reg. paracaidista de 2ª, comando, algún red devil 7003 A y B (pocos), polar raquetas, infiltración, algún misión imposible y maniquíes varios.EDU ROCK escribió: ↑10 Abr 2022, 15:46Estamos viendo que algunas referencias se agotan y en un tiempo vuelven a salir. En alguna ocasión si habéis comentado que a veces faltan piezas y se van montando según disponibilidad. ¿Sería posible saber que referencias están "a la espera" y cuáles agotadas para siempre?
Joer, me deprimo ver de cuántos tenemos que reponerno nos da tiempo a montarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Inspector, Lagosini, mikel, piernas y 8 invitados