GEYPERMAN LEGIONARIO VENDIDO EN EBAY USA A 110 Euros
- Geypervaquero
- Piloto
- Estado: Desconectado
Muchas gracias compañeros, yo sobre todo intento coleccionar y quedarme con figuras que me gustan. Para que sepais algo de mi, mi padre es de Estados Unidos y mi madre Española (Madrid), y tengo la doble nacionalidad, por lo que cambiar los geyperman con los gijoes siempre me ha parecido interesante, les tengo cariño por igual a los dos.
-
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Geypervaquero, ami me parece que tienes todo el derecho del mundo de vender lo que quieras a quien quieras, pero no creo que sea buena idea, escribir mensajes haciendote pasar por otra persona, para darte apoyo a ti mismo. Hay una cosa que se llama IP.Anonymous escribió:Yo te entiendo geypervaquero, a mucha gente l,os geypermans de bizak
no le han dado el valor que tenían y ahora que no se fabrican, los estan añorando. Sin animo de molestar ¿los vendistes a tiendas o a personas sueltas?
Si quieres, puedo borrar ese mensaje, y este.
Saludos
-
Re: quiero comprarte uno de los geyperman geo que te sobra
necesito un geyperrman geo para un regalo para mi pareja...muchas gracias miguel