Que fotos más bellas amigo GEYPERVENEZUELA ,...
Enhorabuena por tu adquisición

. Que belleza sentir desde aquí tu pasión, parece tuvieran vida tus Geyperman, solo me pasa esto contigo, con tu forma de contar y tus fotos.
Es que aquí en España, con el exceso y abundancia , se perdió la belleza de valorar lo más sencillo, se perdieron los valores , el alma esta desorientada y saciada de todo, y busca pequeñas emociones pasajeras en acumular, o buscar y buscar nuevas emociones,que dejan a las de atrás olvidadas.Todo es muy rápido hoy.
Me trasladas a mi niñez, los 70/80 donde todavía teníamos eso que conservais ahí, por eso lo reconozco al verlo y me alegra
"Mas perdido que San Nicolás en carnaval"

buscando las Navidades

, así estamos aquí

, por eso aquí las Navidades son todo el año y cuando llegan realmente las fechas el sentimiento de que llega algo extraordinario ya no es posible...porque la cabeza a hecho rutina todo lo que se hace en Navidades, comer turrón, lo comes todo el año, regalos pues igual , son solo dos ejemplos....solo desde la fé más profunda se puede llegar a ver las Navidades como algo extraordinario, lo demás es puro carnaval de luces y de excesos y obligaciones donde la gente que vivimos los 70/80 contemplamos lo que fue y nunca volverá a ser posible ya. San Nicolás se quedó todo el año víctima de la abundancia, y por ello ya no vuelve, vive aquí borracho de excesos, está perdido como bien dices.
Bellísimo ese Misión Imposible jurando bandera.

, espectacular esa foto y su luz.
Hubo caras rosadas tanto rubios como morenos. Ese tuyo es un cara rosada si eso pienso como bien dices.
Lee este enlace interesante de la colección de Manu..
viewtopic.php?f=16&t=683#p4362
Mira los dos de la izquierda míos,son cara rosada, también uno moreno, siempre ojos azules , y también los hay barbudos