Será una odisea conseguir todos pero algunos caerán ya ando detrás de un par de ellos a ver si hay acuerdo la tropa lo necesita q va creciendo y toda tropa necesita logística y apoyo móvil
Bueno compañeros me dieron una carcasa de un lado Rover q lo querían tirar. Y estamos dando una segunda vida a este viejo juguete y vamos así con el con piezas q tenía sueltas faltan aun cosas por conseguir para q este en plenitud de juego
Adjuntos
IMG_20231228_173628~2.jpg (103.35 KiB) Visto 4858 veces
IMG_20231228_173648~2.jpg (117.85 KiB) Visto 4858 veces
Bueno compañeros me dieron una carcasa de un lado Rover q lo querían tirar. Y estamos dando una segunda vida a este viejo juguete y vamos así con el con piezas q tenía sueltas faltan aun cosas por conseguir para q este en plenitud de juego
Parece que lo vas a tunear como coche de bomberos. Suerte que ya conseguí los uniformes de bombero que necesitaba que tú estás embalado y me dejas en wallapop vacío Un compañero de este foro está tuneando una caravana barbie para camión de bomberos para los GM, cuando me lo envíe, os subo fotos.
Parece que lo vas a tunear como coche de bomberos. Suerte que ya conseguí los uniformes de bombero que necesitaba que tú estás embalado y me dejas en wallapop vacío Un compañero de este foro está tuneando una caravana barbie para camión de bomberos para los GM, cuando me lo envíe, os subo fotos.
pondré soldados alemanes con lanzallamas y quizás un bombero y poco más
Conseguí este cañon para el equipo alemán rumbo a stalingrado
Con este armamento no vas a tener batallón de rusos ni de otros aliados que les puedan hacer frente.
un ejército q todas sus unidades deben forman casi 100 efectivos más blindados se puede decir que se espera que sea una potencia efectiva y bien equipada
No sería. Mala idea para hacer uno de tus vídeos con ese ejército