De vuelta del Figurama.
Bastante gente. Y en Hobbycrash, imposible estar. Un trasiego permanente
Muchas cosas muy interesantes de geyperman en varios puestos
Respecto a Hobbycrash, aquí os dejo unas fotos
Adjuntos
012.jpg (235.9 KiB) Visto 7558 veces
013.jpg (243.53 KiB) Visto 7558 veces
014.jpg (290.53 KiB) Visto 7558 veces
015.jpg (228.46 KiB) Visto 7558 veces
016.jpg (168.35 KiB) Visto 7558 veces
Última edición por Capitán Haddock el 21 Abr 2024, 21:01, editado 1 vez en total.
La figura es preciosa, al tenerla delante y verla al natural no tiene nada que ver con fotografías. Gracias Juanma y Marisa por hacernos sentir esa ilusión como cuando éramos niños.
Gracias por vuestras fotos, me han trasladado a la Feria. La figura Alemán del desierto da gusto verla. Hay una foto especialmente representativa.
hola flash. La carátula es preciosa un gran acierto ese diseño yo estoy encantando y entusiasmado de la llegada del afrika para seguir completando mi batallón
Gracias por vuestras fotos, me han trasladado a la Feria. La figura Alemán del desierto da gusto verla. Hay una foto especialmente representativa.
hola flash. La carátula es preciosa un gran acierto ese diseño yo estoy encantando y entusiasmado de la llegada del afrika para seguir completando mi batallón
Me alegro mucho Fanchi, esa ilusión y pasión te hace disfrutar y es maravilloso que la compartas.
Buenas tardes, si os sirve, creo que los alemanes son de ultimate soldiers, creo, no he estado ahí, pero creo que son de esa marca, 21st century toys, a disfrutar los que habéis podido ir, se me han puesto los dientes largos.....