me hice con otra chica y por las fotos me parece hot toys y me parece una Scarlet Witch cuando llegue le saco fotosYOELCOMANDANTE escribió: ↑16 Dic 2024, 11:24Gracias por el ofrecimiento del uniforme de bombero.Como te decía por suerte ya completé mis bomberos.
![]()
![]()
En cuanto a las chicas, creo que serán BBI, por las articulaciones y las HS, aunque al 100% no te podría decir ¿No pone ninguna impresión normalmente en la espalda o culo?![]()
![]()
Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
- Geyper-Man
Un mariscal de campo para el ejercito de invierno
- Adjuntos
-
- IMG_20241219_182454~2.jpg (110.39 KiB) Visto 2735 veces
-
- Geyper-Man
Alguien sabe cómo se ponen las piernas y manos en este muñeco. 1/6 HOT TOYS.
Intento pero no entran los vástagos
Intento pero no entran los vástagos
- Adjuntos
-
- IMG_20241219_185422~2.jpg (144.21 KiB) Visto 2707 veces
-
- IMG_20241220_004551~2.jpg (93.91 KiB) Visto 2707 veces
- YCB
- Comando
- Trofeos: 3
-
Intenta dilatar las piernas con el aire caliente de un secador, o metiéndolas en agua caliente (pero sin llegar a hervir).
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
No tengo Hot Toys, pero lo mejor tanto para entrar, y por supuesto luego para quitar, suele ser calentar con un secador, en este caso entiendo que la pantorrilla para que al dilatarse entre sólo prácticamente el vástago del pie. En cuanto a la mano, por lo que veo el vástago está en la muñeca, por ello, entiendo que calentando con un secador igualmente pero en este caso la mano, al dilatarse debería entrar sin romper el vástago.

-
- Geyper-Man
el problema es q los vástagos son muy finos y quizás tengo miedo q se rompaYOELCOMANDANTE escribió: ↑20 Dic 2024, 20:22No tengo Hot Toys, pero lo mejor tanto para entrar, y por supuesto luego para quitar, suele ser calentar con un secador, en este caso entiendo que la pantorrilla para que al dilatarse entre sólo prácticamente el vástago del pie. En cuanto a la mano, por lo que veo el vástago está en la muñeca, por ello, entiendo que calentando con un secador igualmente pero en este caso la mano, al dilatarse debería entrar sin romper el vástago.![]()
![]()
Si alguno sabe más, por supuesto que lo comparta. En mi caso, me regalaron una figura de un baloncestista no sé de qué marca, y el vástago estaba en una bota de basket, y aunque lo calenté, creo que no lo hice suficiente y me la cargué al sacar la bota
![]()
, la otra le di mucho más calor y salió sin problema.
-
- Geyper-Man
Conseguido tuve q calentar vástagos y agujeros con un decapador y al final parece q entró todo
Aquí una enfermera para el invierno
Aquí una enfermera para el invierno
- Adjuntos
-
- IMG_20241221_190838~2.jpg (97.48 KiB) Visto 2448 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Muy bien te ha quedado. Me alegro que te haya ido bien lo de calentar para poder ponerle pies y manos.

-
- Geyper-Man
Revisando está última chica es hot toys y no se para q trae dos juegos de pies y 4 de manos ,una vez q pones el primer juego calentando vástagos y agujeros si lo quieres sacar para usar otro juego tendrías q hacer otra vez la operación del decapador y no se yo si sería recomendable hacer eso muchas veces corres el riesgo q te queden los vástagos en el agujero rotoYOELCOMANDANTE escribió: ↑22 Dic 2024, 12:17Muy bien te ha quedado. Me alegro que te haya ido bien lo de calentar para poder ponerle pies y manos.![]()
![]()
La verdad q para los precios q tienen estás chicas el sistema no me gusta nada
ya tengo completado una enfermera para cada grupo de ejercito y encontrar ropa también es una odisea lo mejor es buscar las propias enfermeras de dragón con su uniformes pero sobrepasan más de los100 euros y difícil encontrar una ganga de ellas
-
- Geyper-Man
El bombero está sin botas no encuentro ninguna q le entre ni con el decapador tengo q probar con las de geyperman q quizás al ser más finas le entren
- Adjuntos
-
- IMG_20241222_132005~2.jpg (122.85 KiB) Visto 2297 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Amigo Fanchi, las botas están pensadas para el, digamos, pie pequeño y estrecho que llevan los power team (también algunos AM modernos tienen ese pie pequeño), que entran y salen muy bien, pero con las otras figuras vas a tener problemas.

-
- Geyper-Man
lo curioso q un pie entra bien y sale bien con la botas q trae el uniforme bombero pero el otroYOELCOMANDANTE escribió: ↑23 Dic 2024, 10:35Amigo Fanchi, las botas están pensadas para el, digamos, pie pequeño y estrecho que llevan los power team (también algunos AM modernos tienen ese pie pequeño), que entran y salen muy bien, pero con las otras figuras vas a tener problemas.![]()
Esos pies no se pueden acoplar que yo sepa a otras figuras, porque viene la articulación que forma parte del pie. Los que van con acoplador es probable que los metas en la bota pero no los saques, y se te queden dentro.
![]()
Entiendo que las botas de GM es más probable que te puedan valer, son más anchas, pero antes de que se te quede el pie dentro, pruébalo despacio, y te recomiendo tener polvos talco cerca, que ayudan mucho, y aunque pueden ensuciar los uniformes, no es nada que no se pueda limpiar con unas "sacudidas"
![]()
![]()
pie con la bota nada ni con fuerza ni decapador no hay manera q entre.
Otra opción es cambiar el muñeco. Tengo unas botas marrones q si le van a este muñeco y así lo puedo poner traje dak.
-
- Geyper-Man
Para este 2025 mi sueño es poder buscar con afán las piezas que faltan para poder dar vida en pie y q se puedan poner los uniformes estos muñecos
- Adjuntos
-
- IMG_20241221_192231~3.jpg (146.99 KiB) Visto 1979 veces
-
- Aventurero
Muy guapos