He abierto este hilo porque creo que se puede hablar mucho sobre los catálogos de Geyperman en este apartado de variaciones. Ya sabemos que hay muchos detalles que aparecen en estos catálogos y que nunca se vieron en las cajas de Geyperman o si fue así ya no hay constancia de ello. Quizá entre todos podamos aportar algun comentario a los catálogos que sirva para "desmenuzarlos" y que podamos aprender todos del conocimiento de los demás.
Empiezo poniendo una foto de los primeros catálogos:

Está claro que en este apartado del Lejano Oeste, se incluyen piezas que debieron ser para la foto y punto. Los caballos negros son de AM pero hasta donde yo sé de GM no salió ninguno. En cuanto a las cajas de la derecha, pues lo mismo. Es el formato de AM pero cubriendo el logo con el de GM. Es curioso además el zurrón del JEfe indio (nunca visto en GM, creo) y la fogata del guerrero indio (que iba en el set del aventurero de jersey blanco, pero ¿en el indio?.
Y que decís del pantalón blanco del Cow boy

En fin, espero que este hilo os parezca interesante y entre todos aportemos cosas al conocimiento de GM
Salu2