Ferias en Madrid
- manfred
- Cadete
- Estado: Desconectado
Re: Ferias en Madrid
Pues hoy Figurama estaba muy animado, mucho material para nuevos coleccionistas,, mucho traje en caja, mucha panoplia, vehículos,, despiece y figuras. El puesto de Hobbycrash a tope, el explorador volaba, no se si le quedará alguno al final del día,, hemos visto amigos y antiguos amigos de la vieja guardia como el amigo Víctor, Kingtiger, en fin una maravilla,,
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"
-
- Geyper-Man
fue una pena q no puedo estar seguro q había brazos de geyperman y seguro q complementos de alemanes de diversos muñecosmanfred escribió: ↑08 Feb 2025, 17:18Pues hoy Figurama estaba muy animado, mucho material para nuevos coleccionistas,, mucho traje en caja, mucha panoplia, vehículos,, despiece y figuras. El puesto de Hobbycrash a tope, el explorador volaba, no se si le quedará alguno al final del día,, hemos visto amigos y antiguos amigos de la vieja guardia como el amigo Víctor, Kingtiger, en fin una maravilla,,

-
- Comando
- Trofeos: 3
-
Me alegro que lo hayáis disfrutado. Algún explorador guía, habréis dejado para mí....
- mikel
- Comandante
- Estado: Conectado
- Trofeos: 8
-
manfred escribió: ↑08 Feb 2025, 17:18Pues hoy Figurama estaba muy animado, mucho material para nuevos coleccionistas,, mucho traje en caja, mucha panoplia, vehículos,, despiece y figuras. El puesto de Hobbycrash a tope, el explorador volaba, no se si le quedará alguno al final del día,, hemos visto amigos y antiguos amigos de la vieja guardia como el amigo Víctor, Kingtiger, en fin una maravilla,,
Buenas noticias!!
Mikel
Viendo el hilo me habéis hecho dudar con la Feria del Museo del Ferrocarril. Tengo que ir el próximo sábado a Madrid a recoger a mis hijos y habia pensado en pasar pero ya no sé si me compensa ir.
-
- Oficial
Yo hace tiempo que no voy, el que te cobren los ahora 7 pavos de la entrada pues como que no, si no fuera por eso iria, siempre mola darse una vuelta por estas ferias, aunque de Geyper no sea de lo que más haya...
- rodense
- Soldado
Y aparcar el coche también tienes que pagar, yo hace mucho tiempo que no voy.
- manfred
- Cadete
Tambien podéis comprar tres y salen a 5 euros, cualquiera en la cola se une y ya está,, desde luego es es vergonzoso cobrar 7 euros para ir a comprar,,, a parte algunos vendedores salen a la cola y reparten alguna entrada normalmente
!SOLO ORIGINALES!