Otro alemán. Este me gusta por la ametralladora de metal q tiene
Excelentes las 3 nuevas incorporaciones. Creo que todos deseamos ver esos ejércitos que estás montando O cuando menos yo desde luego.
algo si quueto preparar pero con más efectivos
Yo creo que ya tendrás bastantes más efectivos Lo único que igual te falta es el Tiger que parece que asoma en esa foto Pero tanques creo que tienes unos cuantos ¿no?
Otro alemán. Este me gusta por la ametralladora de metal q tiene
Excelentes las 3 nuevas incorporaciones. Creo que todos deseamos ver esos ejércitos que estás montando O cuando menos yo desde luego.
algo si quueto preparar pero con más efectivos
Yo creo que ya tendrás bastantes más efectivos Lo único que igual te falta es el Tiger que parece que asoma en esa foto Pero tanques creo que tienes unos cuantos ¿no?
si tengo el panzer. Dragón. El escorpión. Y otro de cherilea esto solo para el afrika korps y efectivo casi 5 veces más de esa foto
Antes de hacer un terreno para las dioramas busco Ideas para hacer las barricadas de playa para dioramas haré unas 10
Luego un muro de unos 30 cm largo con su ventana y media puerta para apostar algunos muñecos y den vida al terreno y continuar con alguna casa en ruinas de una o dos alturas.
Bunker aquí lo tengo algo claro si alguien me puede soportar ideas serán bienvenidas
El terreno será lo.mas fácil arena tierra y musgo o césped con piedras etc lo más difícil vegetación estoy buscando si hay algún libro de dioramas por internet
Y q sea lo q dios quiera , lo veo complicado y si hay q comprar millonario
Antes de hacer un terreno para las dioramas busco Ideas para hacer las barricadas de playa para dioramas haré unas 10
Luego un muro de unos 30 cm largo con su ventana y media puerta para apostar algunos muñecos y den vida al terreno y continuar con alguna casa en ruinas de una o dos alturas.
Bunker aquí lo tengo algo claro si alguien me puede soportar ideas serán bienvenidas
El terreno será lo.mas fácil arena tierra y musgo o césped con piedras etc lo más difícil vegetación estoy buscando si hay algún libro de dioramas por internet
Y q sea lo q dios quiera , lo veo complicado y si hay q comprar millonario
Aunque es probable que te den ideas más buenas que las mías, para las barricadas de playa, bien unos plásticos de lo que te sobre (yo guardo miles de todo tipo) y pegados y pintados de color hierro. No digo que queden perfectas, pero si tienes plásticos como yo, económicas.
Para un muro, más económico impreso y pegado a una pieza de madera de balsa o poliespán (de los que llegan en los envíos).
Para el bunker, entiendo que poliespán pintado de gris cemento (y si tienes de piezas grandes de envíos tipo tv, muebles o frigorífico) entiendo que te debería quedar bien.
El terreno como dices, y la vegetación te recomiendo algunas planchas de 60X40 que se venden en los chinos con plantas de plástico. Si te fijas en algunos de mis vídeos como los de la selva, hay un decorado impreso al fondo, y todo lo de delante son plantas de plástico. Y creo que dan el pego. Aquí debajo te dejo uno de mis vídeos con jungla.
Efectivamente lo de comprar necesitas mucha pasta. Si puedes reutilizar pues a veces no quedará al 100% pero dará el pego.
Seguro que hay más compañeros que pueden aportar muchas ideas y probablemente mejores que las mías.
Vamos aunando ideas y ver las q mejor pego dan para la impresión de los muros estaría muy bien lo q dices pero no tengo ni idea como se haría esa impresión pero estaría muy bien para tapar el polispan o madera
Vamos aunando ideas y ver las q mejor pego dan para la impresión de los muros estaría muy bien lo q dices pero no tengo ni idea como se haría esa impresión pero estaría muy bien para tapar el polispan o madera
La impresión creo que por internet se encontrarían alguno que fuera de tu gusto. Luego se trata de imprimir varios folios y unirlos. Eso suelo hacer en mis vídeos y dan el pego. Por supuesto, también depende si se logra el efecto que sea de tu gusto.
La impresión creo que por internet se encontrarían alguno que fuera de tu gusto. Luego se trata de imprimir varios folios y unirlos. Eso suelo hacer en mis vídeos y dan el pego. Por supuesto, también depende si se logra el efecto que sea de tu gusto.
cuando estemos en ese punto te pediré consejos y ayuda para hacer esa impresión
Estos son los afrika korps q me faltan de dragón y busco con especial interés os dejo fotos
jurgen y Eegon los tengo,,junto a alguno mas,,los compre al princio de siglo,,pero no creo que te cueste encontrarlas,
hola manfred egon es el q se suele ver más pero sin caja o caja pero le falta algo y con algún precio caro jurgen ni en eeuu se suele ver hoy me llegará leopold. Un afrika paracaidista parece paciencia que estoy seguro los encontraré y a un precio razonable ahora estoy con las dioramas y tampoco miro mucho su busca de estos que me faltan o algún otro