Que reedite Piernas, que le compro 2. La verdad que queda mejor que abrir y que esté vacío. A algunos les parecerá lo mismo, pero a mí no. Buena compra amigo.
[/quote]
Gracias mi Comandante.
Es que es una cosa que ya tenia ''grabado'' desde niño; la desilusión que producia no verle un motor cuando levantabas la caja y tambien que ese volante no girara las ruedas. Lo tenia en mente hace años , en España casi imposible y en UK mucho mas facil pero esperando la oportunidad de un precio asumible para este ''capricho'' .
Bueno hay q decir q las cosas se pierden por el camino y es una desilusión , pero hay veces q vuelve la ilusión después de tres meses. Un comandante de tanques alemán se perdió y el vendedor lo acaba de recuperar y es aún mejor. Q sabiendo de primeras q era barato te lo vuelve a ofrecer como primero al mismo precio esperamos q está vez llegue y se pueda disfrutar de el
Bueno siguiente vehículo para ensamblar la kette de dragón tengo q decir q tengo también la de 21 centuty
Y la de dragón trae motor q pesa una barbaridad trae amortiguadores y hay q pintar la de centuty viene ensamblada y pesa menos
Aquí el manual de drago q es más complicado q el ultimo vehículo oruga q monte
Una vez q la acabe de montar pondré las dos a ver cuál os gusta más
Adjuntos
IMG_20250622_103039~2.jpg (145.35 KiB) Visto 1891 veces
IMG_20250622_103047~2.jpg (151.7 KiB) Visto 1891 veces
IMG_20250622_103101.jpg (163.99 KiB) Visto 1891 veces
Mira que le queda bien el uniforme y el buzo Veo que la gorra es de GM, el maniquí de Power Team de 3ª generación, y el uniforme ¿de Dragon? Porque el Panzer ya lo tenías.
Mira que le queda bien el uniforme y el buzo Veo que la gorra es de GM, el maniquí de Power Team de 3ª generación, y el uniforme ¿de Dragon? Porque el Panzer ya lo tenías.
no tengo ni idea esto vino de belgica así.y así ponía en el anuncio y lo cogí para completar 22 como la chaqueta q mandasteis ya tengo los 12
Estos son los otros dos q llegan esta semana para completar los 12
Como dices quizás ese oficial panzer lo tenga en caja pero tengo tantos q se pierde la cuenta hasta q no vas firmando unidades como estos 12 con su espartan y Otto vehículo de action man
Vaya qué bueno este batallón. Fantástico. También te quedan bien los erizos checos, pero creo que indicaste la última vez que los ibas a pintar para asimilarlos a que fueran de hierro. Seguro que te va a salir ahí un ejército para desfilar.