Algunas de mis ultimas adquisiciones
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
Que contento estoy ¡¡¡¡¡¡
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
¿Y lo has conseguido en buen estado? En la foto así parece. Enhorabuena.

Si, no tiene degradacion ni roturas, cremallera operativa, solo falta de la pegatina de pecho y ligero cambio de color justo en los hombros atribuible al roce de los tirantes de la botella de oxigeno. lo curioso es que no se ha prestado especial interes en conservarlo y sin embargo se conserva bastante aceptable para ser la pieza que es.YOELCOMANDANTE escribió: ↑22 Jul 2025, 10:20¿Y lo has conseguido en buen estado? En la foto así parece. Enhorabuena.![]()
![]()
![]()
![]()
En principo va para mi explorador submarino que le faltaba esta chaqueta y colocado en estanteria abierta en un sitio donde no hay luz solar . eso si he pensado no colocarle al maniqui la botella de oxigeno para que no roce plasticos. Seguramente simplemente el cambio de condicones haga que se deteriore pero......habrá merecido la pena completar esta referencia despues de tantos años detras de ella, en condiciones aceptables.
-
- Geyper-Man
muchos me comentan q no prestan atención a conservar las cosas y q suelen durarles más sobre todo el cuero hay un poco de todo en esto de conservar chaquetas me alegro q completarás esta referenciaBlau escribió: ↑22 Jul 2025, 15:44Si, no tiene degradacion ni roturas, cremallera operativa, solo falta de la pegatina de pecho y ligero cambio de color justo en los hombros atribuible al roce de los tirantes de la botella de oxigeno. lo curioso es que no se ha prestado especial interes en conservarlo y sin embargo se conserva bastante aceptable para ser la pieza que es.YOELCOMANDANTE escribió: ↑22 Jul 2025, 10:20¿Y lo has conseguido en buen estado? En la foto así parece. Enhorabuena.![]()
![]()
![]()
![]()
En principo va para mi explorador submarino que le faltaba esta chaqueta y colocado en estanteria abierta en un sitio donde no hay luz solar . eso si he pensado no colocarle al maniqui la botella de oxigeno para que no roce plasticos. Seguramente simplemente el cambio de condicones haga que se deteriore pero......habrá merecido la pena completar esta referencia despues de tantos años detras de ella, en condiciones aceptables.
-
- Geyper-Man
Esto está parado pero aunque estemos de vacaciones seguimos adquiriendo piezas muy interesantes para el ejército tanto humano como material y vehículos mejor dicho bici jajaja q queda mejor una foto con varios alemanes en bici junto las motos todo a la vuelta de vacaciones cuando regrese

Ya viene de camino algo muy vintage ( 1969) ¡¡¡ . De pequeño tuve lo mas parecido pero en Madelman . Que contento se va a poner mi explorador Polar.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Creo que ya lo he dicho varias veces cuando algunos de los compañeros lo han adquirido y lo han mostrado. Es una pieza muy bonita, y también quería conseguirla, pero al final, cuando había dinero no estaba a la venta por un precio adecuado y cuando había a precio adecuado, no tenía pasta

Gracias. Espero algún dia te hagas con él. Te he mandado un privado. saludos ¡¡¡YOELCOMANDANTE escribió: ↑07 Ago 2025, 10:29Creo que ya lo he dicho varias veces cuando algunos de los compañeros lo han adquirido y lo han mostrado. Es una pieza muy bonita, y también quería conseguirla, pero al final, cuando había dinero no estaba a la venta por un precio adecuado y cuando había a precio adecuado, no tenía pasta![]()
Ahora aparqué la compra del trineo, porque me fui por otros derroteros, pero no descarto comprarlo o quizá adquirirlo sin perros y buscar de los articulados que hay por ahí de AM moderno.
![]()
Enhorabuena por la compra.
![]()
![]()
![]()
¿ El mismo ?. llevaba meses a la venta, tenia un precio muy elevado por eso seguia a la venta supongo despues de meses. y el otro dia le hice una oferta que suponia me iba a rechazar y me la aceptó.Sorprendentemente no viene de Uk.
-
- Geyper-Man
.
El mismo estaba en winted quizás no es el que comprastes pero es igual
no, no era en vinted. En vinted tienes uno en caja del 40th aniversario y de vendedor español con el ahorro de gastos e importación. Esta un poco alto de precio es cuestión de lanzarle una oferta a ver que dice. yo lo buscaba Vintage preferentemente.Fanchi escribió: ↑07 Ago 2025, 23:41.
-
- Geyper-Man
en q vi era idéntico y se vendió hace poco la verdad q tú explorador lo agradecera a ver si saco un día algun trineo q tengo con la tropa alemanaBlau escribió: ↑08 Ago 2025, 07:48no, no era en vinted. En vinted tienes uno en caja del 40th aniversario y de vendedor español con el ahorro de gastos e importación. Esta un poco alto de precio es cuestión de lanzarle una oferta a ver que dice. yo lo buscaba Vintage preferentemente.Fanchi escribió: ↑07 Ago 2025, 23:41.
-
- Geyper-Man
Aquí va la bicicleta de drago para montar y pintar será entretenido su montaje
- Adjuntos
-
- IMG_20250812_135308.jpg (168.88 KiB) Visto 1345 veces
-
- IMG_20250812_135340.jpg (111.51 KiB) Visto 1345 veces