Geyperman Bizak
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
Re: Geyperman Bizak
Sería mejor con el nombre poner la referencia
Tengo cuerpo especial de infiltracion
Dos cajas diferentes y con referencias diferentes
Y creo q seguro algunas otras tendrás dos referencias
Tengo cuerpo especial de infiltracion
Dos cajas diferentes y con referencias diferentes
Y creo q seguro algunas otras tendrás dos referencias
En la lista de Vaderman, todas las referencias "Tropas de la paz " existen en 2 typos de cajas, pero los contenidos son los mismos.
-
- Geyper-Man
No tengo manera de entrar en la página de geyperman bizak ni descargando lo q me dice
alguno puede entrar en esa página ?
alguno puede entrar en esa página ?
¿Sabe cuándo se comercializan las diferentes generaciones de Geyperman Bizak?
- ¿Tropas de Asalto ?
- ¿Comandos de Elite ?
- ¿Tropas de la Paz ?
- ¿Aventureros del Mundo ?
- ¿Servicios de Emergencia ?
- ¿Classic ?
- ¿Misiones ?
- ¿Tropas de Asalto ?
- ¿Comandos de Elite ?
- ¿Tropas de la Paz ?
- ¿Aventureros del Mundo ?
- ¿Servicios de Emergencia ?
- ¿Classic ?
- ¿Misiones ?
- vaderman
- Soldado
- Trofeos: 1
-
- Contactar:
Hola de nuevo a todos.
Esta va ha ser la tercera vez que me reengancho en el tema, pero que le vamos a hacer. La vida da vueltas y esta es una de ellas.
Con el 50 aniversario de nuestro amigo he decidió ponerme a tope este año, no se si me dara tiempo ha tenerlo para finales de año, pero ya os digo que ya he empezado de nuevo.
Sigo con el lio, y esta vez creo que ya he encontrado como llevar un control de todo y saber que tengo, que me falta y que necesito.
Tambien tengo ya medio visto el diseño de la fichas para sacar en papel. En cuanto las tengo os las enseño. He cambiado un poco el diseño respecto al que subí hace algún tiempo. A ver si este os gusta mas.
Os iré poniendo un poco el desarrollo y cuando tenga claro que me falta a ver si me podéis ayudar.
Ahora mismo estoy en hacer una excel, que cuando este terminada quiero hacerla llegar al foro y compartirla para que podáis usarla para vuestra colección y que tengo casi planteada, ahora que lo mas laborioso va ser meter la información y así poder llevar un control de todo, y en buscar fotos de las cajas por la red para ir completando la excel.
Nos vamos viendo por aquí
.
Esta va ha ser la tercera vez que me reengancho en el tema, pero que le vamos a hacer. La vida da vueltas y esta es una de ellas.
Con el 50 aniversario de nuestro amigo he decidió ponerme a tope este año, no se si me dara tiempo ha tenerlo para finales de año, pero ya os digo que ya he empezado de nuevo.
Sigo con el lio, y esta vez creo que ya he encontrado como llevar un control de todo y saber que tengo, que me falta y que necesito.
Tambien tengo ya medio visto el diseño de la fichas para sacar en papel. En cuanto las tengo os las enseño. He cambiado un poco el diseño respecto al que subí hace algún tiempo. A ver si este os gusta mas.
Os iré poniendo un poco el desarrollo y cuando tenga claro que me falta a ver si me podéis ayudar.
Ahora mismo estoy en hacer una excel, que cuando este terminada quiero hacerla llegar al foro y compartirla para que podáis usarla para vuestra colección y que tengo casi planteada, ahora que lo mas laborioso va ser meter la información y así poder llevar un control de todo, y en buscar fotos de las cajas por la red para ir completando la excel.
Nos vamos viendo por aquí

Bienvenido al Lado Oscuro
- rodense
- Soldado
Muy bien vaderman, ánimo.
-
- Geyper-Man
Ánimo y si se te puede echar una mano dentro de las posibilidades de cada uno pidelo raro será q entre todos no se aporte ayuda
Ánimo en tu iniciativa.
- vaderman
- Soldado
-
- Contactar:
Voy avanzando cosillas, sobre todo la Excel para tener todo organizado y no perderme. La primera vez que empecé a hacer fotos y a ver que tenia, me desespere cuando llevaba algunas figuras fotografiadas por que no sabia que tenia echo y que no parece que no, pero son entre 20 y 25 complementos por figura y es una locura.
Esta vez me he echo un listado para ver ir marcando que tengo y por donde voy.
La estructura que cree al principio le he asignado un código según la posición en el listado, y cada a uno le he creado una pestaña con el código para poder anotar todo lo que lleva la figura.
Ahora mismo estoy completando todos los modelos. Lo POWER TEAM casi los tengo.
A este tipo de caja le he llamado BASICA
y a estas INDIVIDUALES
diferenciando las de Power Team como BASICA-INDIVUAL VERDE y las de SANJA como BASICA-INDIVIDULA AZUL, por los colores predominantes de la caja.
Poco a poco voy avanzando. Cuando tengo toda esta información pasada a la excel empezare con la locura de fotografiar todo lo que tengo.
Esta vez me he echo un listado para ver ir marcando que tengo y por donde voy.
La estructura que cree al principio le he asignado un código según la posición en el listado, y cada a uno le he creado una pestaña con el código para poder anotar todo lo que lleva la figura.
Ahora mismo estoy completando todos los modelos. Lo POWER TEAM casi los tengo.
A este tipo de caja le he llamado BASICA
y a estas INDIVIDUALES
diferenciando las de Power Team como BASICA-INDIVUAL VERDE y las de SANJA como BASICA-INDIVIDULA AZUL, por los colores predominantes de la caja.
Poco a poco voy avanzando. Cuando tengo toda esta información pasada a la excel empezare con la locura de fotografiar todo lo que tengo.

-
- Geyper-Man
Vaya currazo q te estás pegando 

- vaderman
- Soldado
-
- Contactar:
Ya ha ser un palizón, pero creo que va ha merecer la pena. Además sigo con la idea de pasar toda la infor al Webmaster para que actualice la web. Eso tambien va ha ser una currada.
- vaderman
- Soldado
-
- Contactar:
Ya tengo la ficha para las figuras que llevan el maniqui de POWER TEAM. Esta basada en la caja.
Estoy barajando la posibilidad de sustituir el fondo amarillo por un scaneado del fondo que llevan las cajas.
¿como lo veis?
Estoy barajando la posibilidad de sustituir el fondo amarillo por un scaneado del fondo que llevan las cajas.
¿como lo veis?
-
- Geyper-Man
este fondo a mí me parece bien a ver q te dicen otros del forovaderman escribió: ↑29 Ago 2025, 06:48Ya tengo la ficha para las figuras que llevan el maniqui de POWER TEAM. Esta basada en la caja.
¿como lo veis?
3e66ed69-1c99-4e73-ac29-5f77be88475b.jpg