yo tengo las dos y como dices son esos pequeños detalles. Pero el contenido es el mismo de geyperman y quien tenga una y otra tiene la misma informaciónFlash escribió: ↑14 Oct 2025, 21:16Aquí se pueden ver las diferencias de las dos ediciones una oficial y otra pirata de la Enciclopedia Visual de Geyperman
viewtopic.php?p=34036#p34036
Novedad en figurama septima edición
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
Re: Novedad en figurama septima edición
Sería trasladar los datos de Geyperman.net a un libro y quedaría genial. También estaría genial y de fácil producción una reedición aniversario de La Enciclopedia Visual de Geyperman.Fanchi escribió: ↑15 Oct 2025, 06:02correcto flash el libro guia y poca descripción y más fotoFlash escribió: ↑14 Oct 2025, 23:10Estaría genial un libro guía muy resumido como este adjunto de Gi Joe ( también con sus errores) o similar. Algo así como descargar todo lo de Geyperman.net en un libro.
viewtopic.php?p=48534&sid=1c5a1b51b09ce ... b59#p48534
Este libro guía de Gi Joe tiene 69 páginas , tengo varios libros Enciclopedia s de Gi Joe y Action Man a parte de los de Geyperman.
viewtopic.php?f=36&t=15099&p=48541&hili ... lmo#p48541
Esta claro que la comodidad y fácil acceso de Geyperman.net no la tiene un libro, pero un libro es para siempre, un libro da otra dimensión , es algo físico como un Geyperman, un Geyperman también está en Geyperman.net si, pero queremos tenerlo físicamente en casa.
Y esta Enciclopedia de Gi Joe del autor Vicent Santelmo a finales de los años 90 , sería lo más cercano de lejos a las " biblias" Geyperman, es el libro mas grande en redacción y fotos de Gi Joe , ActionMan tampoco tiene un libro Enciclopedia tan grande como este de Gi Joe. Tiene 592 páginas el 90% en blanco y negro y tiene tantos defensores como detractores por sus errores y fotos, pero el libro sigue vivo y sus defensores y detractores nos iremos yendo, los libros quedan.
Quien escribe la historia es el que pasa al futuro dejando legado Geyperman si no hay libro de referencia para contrastar con datos diferentes o corrigiendo en 50 años nadie sabrá si hay errores o fantasias. Habrá unos cuantos libros circulando por el mundo.
Quien escribe la historia es el que pasa al futuro dejando legado Geyperman si no hay libro de referencia para contrastar con datos diferentes o corrigiendo en 50 años nadie sabrá si hay errores o fantasias. Habrá unos cuantos libros circulando por el mundo.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Como ya os comenté hace unos meses tengo una cantidad ingente de documentación y dado que mucha gente lo ha pedido, junto con otros coleccionistas que también llevan años recopilando cosas, estamos trabajando en hacer alguna publicación. Va a llevar su tiempo, sacarla de prisa y corriendo por el aniversario no me parece buena idea porque solamente estudiar qué incluir y qué dejar fuera es un problema. Desde luego lo que tenemos claro es que no debe llevar ni paja sobre historia moderna, ni batallitas sin fundamento ni fotos falsificadas con photoshop. Poder podríamos llenar 4.000 páginas de documentación pura y dura, pero creo que no es el objetivo, debe ser una publicación seria, sin invenciones o anécdotas inventadas. Los datos que se publiquen han de ir respaldados por documentación, testimonios contrastables y buenas fotografías y de eso tenemos para aburrir.
También habrá que definir el público objetivo. Al coleccionista medio no creo que le interese que aparezcan 500 fichas técnicas, quizá una publicación más para el público general y otra para los muy cafeteros... aun está por ver.
También habrá que definir el público objetivo. Al coleccionista medio no creo que le interese que aparezcan 500 fichas técnicas, quizá una publicación más para el público general y otra para los muy cafeteros... aun está por ver.
Aplaudo el proyecto, y coincido en hacerlo sin prisa y corriendo. Me alegro muchísimopiernas escribió: ↑15 Oct 2025, 11:48Como ya os comenté hace unos meses tengo una cantidad ingente de documentación y dado que mucha gente lo ha pedido, junto con otros coleccionistas que también llevan años recopilando cosas, estamos trabajando en hacer alguna publicación. Va a llevar su tiempo, sacarla de prisa y corriendo por el aniversario no me parece buena idea porque solamente estudiar qué incluir y qué dejar fuera es un problema. Desde luego lo que tenemos claro es que no debe llevar ni paja sobre historia moderna, ni batallitas sin fundamento ni fotos falsificadas con photoshop. Poder podríamos llenar 4.000 páginas de documentación pura y dura, pero creo que no es el objetivo, debe ser una publicación seria, sin invenciones o anécdotas inventadas. Los datos que se publiquen han de ir respaldados por documentación, testimonios contrastables y buenas fotografías y de eso tenemos para aburrir.

-
- Geyper-Man