Vaya que si son buenasFlash escribió: ↑22 Nov 2025, 20:17Otro grupo recomendable de Facebook es Vintage Action Man Holland...es público.
Sus fotos son verdaramente un lujo, otro mundo,imagino q profesionales de la fotografía.
Las fotos q son un montaje de interior no se perciben como de interior.
https://www.facebook.com/share/p/1FnH7P3ZFC/
Action Man y Gi Joe
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Re: Action Man y Gi Joe
-
Fanchi
- Geyper-Man

La verdad q están muy bien echas la del Canadá y la de los ingléses por la calle las q más me gustan
Estas últimas en concreto están tan digitalizadas q pierden realismo, para mi gusto, parecen personajes de una película, les dejan las caras como personas casi. Definitivamente no me gustan. Admiro su trabajo pero no es para mi.
Me gusta más cualquier foto de Fanchi y su colección, eso es realismo puro y algo de surrealismo, sin ni siquiera escenario preparado.
Un ejemplo de una foto de colección Fanchi...., es q es pura emoción. A mi las anteriores no me emocionan lo mas mínimo.
Fanchi los tuyos parecen personajes de películas de Luis Buñuel en México por ejemplo. Son "los olvidados"
Me gusta más cualquier foto de Fanchi y su colección, eso es realismo puro y algo de surrealismo, sin ni siquiera escenario preparado.
Un ejemplo de una foto de colección Fanchi...., es q es pura emoción. A mi las anteriores no me emocionan lo mas mínimo.
Fanchi los tuyos parecen personajes de películas de Luis Buñuel en México por ejemplo. Son "los olvidados"
- Adjuntos
-
- IMG_20251015_185224.jpg (80.54 KiB) Visto 132 veces
-
- olvidados1.jpg (38.92 KiB) Visto 129 veces
-
- NUM2MF3IM5QK56OHCK6M7AIPNI.jpg (31.63 KiB) Visto 125 veces
-
- 17793_I_Losolvidados_web.jpg (116.13 KiB) Visto 125 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

Os recomiendo el libro madelman toy tiene unas fotografías estupendas de los madelman y una inspiración para realizarlas a los geyperman
Gracias Fanchi, no había visto ese , tienes toda la razón estoy impresionado con las pocas fotos que he visto publicadas en Google, excelente trabajo de Óscar Tahoces Olano , sería bueno contratarlo para libro de Geyperman.
Que desgarradores sus comentarios, ufff voy comprar ese libro inmediatamente. Si es que Oscar es de Ponferrada ( León) ,no me extraña su arte
En este enlace una entrevista a este pedazo artista
https://www.google.com/amp/s/www.diario ... r_amp.html
Como comenta Hobbycrash en su tienda sobre este libro;
"De la mano de Oscar Tahoces "Lord Triste", veterano coleccionista, las fotografías contenidas en el libro animan las figuras dándoles ese toque de humanidad que las hace únicas." Queda dicho. Contratarlo.
http://www.lordtriste.com/modelismo%20principal.htm
.
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1763888757344.jpg (236.51 KiB) Visto 110 veces
-
- madelman-toy-photo4.jpg (107.08 KiB) Visto 110 veces
-
- madelman-toy-photo3.jpg (75.9 KiB) Visto 110 veces
-
- madelman-toy-photo1.jpg (98.7 KiB) Visto 110 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

Yo lo tengo y la verdad ayuda a como hacer fotos al aire libre y sobre todo para hacer algo parecido con geyperman