Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
Accesorios para los alemanes
- Adjuntos
-
- IMG_20260311_173051.jpg (142.46 KiB) Visto 130 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

amigo q difícil es sacar las botas de los power están duras y en algún caso no salen y como salgan de tanto probar casi rompe los pies y de segunda si quiero volver a ponerlas no entran tienes algún sistema q para sacarlas ?YOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Mar 2026, 22:36Vaya montón, y me parece que casi todos son Power Team de 3ª generación, y además con camo desértico![]()
![]()
Te pedí hace unos meses para cambiar, y creo que tenías chaquetas. De todas formas, he cambiado y los voy a dejar sin camo desértico, y los voy a poner el woodland mi preferido (que aunque sea en el desierto, se verán más cuando los grabe, que sino, me quedarán demasiado camuflados
![]()
![]()
). Buena compra amigo.
![]()
![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Amigo, hay botas de power team que se quedan duras, y además me he encontrado con figuras que se les han quedado derretidas un poco pegadas al tobillo. Lo primero darles un poco de calor sin pasarse, y echar por el orificio un poco de polvos talco. Luego cuando cojan un poco de flexibilidad, es cuestión de ir apretando desde la punta del pie, ya que como tienen pies pequeños deberían salirte fácil. Suerte amigo.Fanchi escribió: ↑12 Mar 2026, 21:21amigo q difícil es sacar las botas de los power están duras y en algún caso no salen y como salgan de tanto probar casi rompe los pies y de segunda si quiero volver a ponerlas no entran tienes algún sistema q para sacarlas ?YOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Mar 2026, 22:36Vaya montón, y me parece que casi todos son Power Team de 3ª generación, y además con camo desértico![]()
![]()
Te pedí hace unos meses para cambiar, y creo que tenías chaquetas. De todas formas, he cambiado y los voy a dejar sin camo desértico, y los voy a poner el woodland mi preferido (que aunque sea en el desierto, se verán más cuando los grabe, que sino, me quedarán demasiado camuflados
![]()
![]()
). Buena compra amigo.
![]()
![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

gracias haré así tanto material de botas para quizás nadaYOELCOMANDANTE escribió: ↑12 Mar 2026, 21:59Amigo, hay botas de power team que se quedan duras, y además me he encontrado con figuras que se les han quedado derretidas un poco pegadas al tobillo. Lo primero darles un poco de calor sin pasarse, y echar por el orificio un poco de polvos talco. Luego cuando cojan un poco de flexibilidad, es cuestión de ir apretando desde la punta del pie, ya que como tienen pies pequeños deberían salirte fácil. Suerte amigo.Fanchi escribió: ↑12 Mar 2026, 21:21amigo q difícil es sacar las botas de los power están duras y en algún caso no salen y como salgan de tanto probar casi rompe los pies y de segunda si quiero volver a ponerlas no entran tienes algún sistema q para sacarlas ?YOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Mar 2026, 22:36Vaya montón, y me parece que casi todos son Power Team de 3ª generación, y además con camo desértico![]()
![]()
![]()
![]()
). Buena compra amigo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Sí, eso te entiendo, porque además tú te dedicas a la WWII, y las botas que llevan sólo se pueden usar para modernos, y aunque a mí me agradan, también tengo de sobra.Fanchi escribió: ↑12 Mar 2026, 22:34gracias haré así tanto material de botas para quizás nadaYOELCOMANDANTE escribió: ↑12 Mar 2026, 21:59Amigo, hay botas de power team que se quedan duras, y además me he encontrado con figuras que se les han quedado derretidas un poco pegadas al tobillo. Lo primero darles un poco de calor sin pasarse, y echar por el orificio un poco de polvos talco. Luego cuando cojan un poco de flexibilidad, es cuestión de ir apretando desde la punta del pie, ya que como tienen pies pequeños deberían salirte fácil. Suerte amigo.Fanchi escribió: ↑12 Mar 2026, 21:21amigo q difícil es sacar las botas de los power están duras y en algún caso no salen y como salgan de tanto probar casi rompe los pies y de segunda si quiero volver a ponerlas no entran tienes algún sistema q para sacarlas ?YOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Mar 2026, 22:36
Vaya montón, y me parece que casi todos son Power Team de 3ª generación, y además con camo desértico![]()
![]()
![]()
![]()
). Buena compra amigo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

si de esas botas y trajes tengo demasiado y como dices me déficit a la ww2 llegado el caso alguna de cordones puede servir para ahorrar si no encuentro lo q buscoYOELCOMANDANTE escribió: ↑13 Mar 2026, 09:33Sí, eso te entiendo, porque además tú te dedicas a la WWII, y las botas que llevan sólo se pueden usar para modernos, y aunque a mí me agradan, también tengo de sobra.Fanchi escribió: ↑12 Mar 2026, 22:34gracias haré así tanto material de botas para quizás nadaYOELCOMANDANTE escribió: ↑12 Mar 2026, 21:59Amigo, hay botas de power team que se quedan duras, y además me he encontrado con figuras que se les han quedado derretidas un poco pegadas al tobillo. Lo primero darles un poco de calor sin pasarse, y echar por el orificio un poco de polvos talco. Luego cuando cojan un poco de flexibilidad, es cuestión de ir apretando desde la punta del pie, ya que como tienen pies pequeños deberían salirte fácil. Suerte amigo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()