tengo cancha libre para hacerme con parte de su colección y hacer algo de caja. Que me estoy metiendo en los vehículos rc 1/6 son una pasada los de afrika y hay hasta trenes de trasporte militarYOELCOMANDANTE escribió: ↑14 Abr 2026, 13:20![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque entiendo que este es el coleccionista del que hablas, ¿tu colección no estará siendo ya SUPERIOR a lo que has mostrado?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Esos vehículos rc habrá que verlos... Bueno cuando vayas consiguiendoFanchi escribió: ↑14 Abr 2026, 15:14tengo cancha libre para hacerme con parte de su colección y hacer algo de caja. Que me estoy metiendo en los vehículos rc 1/6 son una pasada los de afrika y hay hasta trenes de trasporte militarYOELCOMANDANTE escribió: ↑14 Abr 2026, 13:20![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque entiendo que este es el coleccionista del que hablas, ¿tu colección no estará siendo ya SUPERIOR a lo que has mostrado?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

YOELCOMANDANTE escribió: ↑14 Abr 2026, 19:56Esos vehículos rc habrá que verlos... Bueno cuando vayas consiguiendoFanchi escribió: ↑14 Abr 2026, 15:14tengo cancha libre para hacerme con parte de su colección y hacer algo de caja. Que me estoy metiendo en los vehículos rc 1/6 son una pasada los de afrika y hay hasta trenes de trasporte militarYOELCOMANDANTE escribió: ↑14 Abr 2026, 13:20![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()