Algunas de mis ultimas adquisiciones
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
@fanchi, precioso ese vehiculo. Vaya tamaño ¡¡¡¡¡¡¡¡
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Es realmente bueno, veo que tiene un nivel de detalle excelente y supongo que ya costará una pasta. La verdad que es un puntazo para un diorama (o un stopmotion). Y es que a mí siempre se me han ido los ojos a todos los vehículos de escala 1/6, y en la WWII hay maravillas como la que nos has enseñado.
-
Fanchi
- Geyper-Man

maravillas y virguerías echas a mano una auténtica pasión hay auténticos coleccionistas de esta escala y el radio control una pasada ya irás viendo más cosasYOELCOMANDANTE escribió: ↑01 May 2026, 20:22Es realmente bueno, veo que tiene un nivel de detalle excelente y supongo que ya costará una pasta. La verdad que es un puntazo para un diorama (o un stopmotion). Y es que a mí siempre se me han ido los ojos a todos los vehículos de escala 1/6, y en la WWII hay maravillas como la que nos has enseñado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

Aquí bonito trio con su cañón listo para la batalla
- Adjuntos
-
- IMG-20260503-WA0007(1).jpg (69 KiB) Visto 415 veces
Cuando coleccionas un poco de Action Man, como no hacerte con un ''talking commander''. Maniqui que no sacó Geyper sin embargo si hizo el maniqui Geyper semejante a este por el tema de los tornillos para abrir la carcasa del cuerpo.
Maniqui sencillo pero muy relevante en Action Man y que se encuentran muy baratos en UK.
Maniqui sencillo pero muy relevante en Action Man y que se encuentran muy baratos en UK.
- Adjuntos
-
- talk2.jpg (71.4 KiB) Visto 271 veces
-
- talk3.jpg (65.88 KiB) Visto 271 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

tengo unos cuantos de ellos son estupendosBlau escribió: ↑06 May 2026, 21:31Cuando coleccionas un poco de Action Man, como no hacerte con un ''talking commander''. Maniqui que no sacó Geyper sin embargo si hizo el maniqui Geyper semejante a este por el tema de los tornillos para abrir la carcasa del cuerpo.
talk1.jpg
-
Fanchi
- Geyper-Man

Aquí preparando un oficial de la SS. Estoy buscando botas altas fundas de pistolas blanca la gorra la tengo por algún sitio como una camisa blanca creo y alguna condecoración suelta
- Adjuntos
-
- IMG_20260506_225056.jpg (125.63 KiB) Visto 257 veces
- vlado1969
- Explorador

En Wallapop venden reproducción de fundas para pistolas en varios colores y a un buen precio.
Un Sheriff importado de Alemania (Schildkröt Action Team).
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Efectivamente es una figura que cuando me planteé coleccionar Oeste, lo tenía claro, ya que he visto bastantes de este tipo de maniquíes y uniforme. Aplaudo tu elección.
@fanchi @yoelcomandante gracias por vuestros comentarios.
Es una referencia que tenia como objetivo de coleccionar ya que amplia la colección dentro de la tematica oeste y que Geyper incomprensiblemente no incorporó a su catalogo y lo tenia facil porque ya en el 77 ,con la aparición de su linea farwest ,esta referencia ya existia en franceses y alemanes y bastaba con compralo en Hong kong que es de donde venia casi todo textil, pero parece que Geyper solo miraba a Uk y EEUU.
Es una referencia que tenia como objetivo de coleccionar ya que amplia la colección dentro de la tematica oeste y que Geyper incomprensiblemente no incorporó a su catalogo y lo tenia facil porque ya en el 77 ,con la aparición de su linea farwest ,esta referencia ya existia en franceses y alemanes y bastaba con compralo en Hong kong que es de donde venia casi todo textil, pero parece que Geyper solo miraba a Uk y EEUU.