Sombreros CowBoy

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Sombreros CowBoy

Mensaje por joyisa »

La pregunta desde la más absoluta ignorancia.

Mucho se ha hablado, a lo largo y ancho del foro y de los grupos de Facebook, de los dichosos sombreros de CowBoy en color anaranjado y en color marrón oscuro.

Sin querer entrar de nuevo en los famosos debates al respecto, ¿alguno me podeis sacar de la duda acerca de si estan fabricados en goma o en plástico duro?

Solamente he tenido uno en color anaranjado y era en plástico duro, por ello me deshice de él, pero ¿Existen en goma?
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Re: Sombreros CowBoy

Mensaje por Fanchi »

joyisa escribió:
15 May 2026, 19:25
La pregunta desde la más absoluta ignorancia.

Mucho se ha hablado, a lo largo y ancho del foro y de los grupos de Facebook, de los dichosos sombreros de CowBoy en color anaranjado y en color marrón oscuro.

Sin querer entrar de nuevo en los famosos debates al respecto, ¿alguno me podeis sacar de la duda acerca de si estan fabricados en goma o en plástico2 2 duro?

Solamente he tenido uno en color anaranjado y era en plástico duro, por ello me deshice de él, pero ¿Existen en goma?
la verdad q yo tengo varios y como estoy más centrado en la temática ww2. No me tengo fijado pero buena pregunta para observar lo q tengo si hay los dos modelos o son todos duros

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Sí tuve de niño el cowboy y era negro, y era de plástico duro, no de goma. No he tenido nunca el anaranjado, por lo que por ese no puedo ayudar. :D :D

Ramsés
Cadete
Cadete

Mensaje por Ramsés »

YOELCOMANDANTE escribió:
15 May 2026, 20:15
Sí tuve de niño el cowboy y era negro, y era de plástico duro, no de goma. No he tenido nunca el anaranjado, por lo que por ese no puedo ayudar. :D :D
Yo tuve el mismo de sombrero de plástico duro negro y camisa a cuadros blanca y negra. No sé de otros colores de sombrero ni de otros materiales. Quizá los que más saben del asunto puedan ayudarte.

joyisa
Cadete
Cadete

Mensaje por joyisa »

Gracias por vuestras respuestas chicos
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Mirando los q tengo fin todos duros los únicos blandos son de otras marcas pero geyperman

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Los de geyper son de EVA, el material de las manos de 2ª, que no es goma pero no es plástico rígido tampoco, tienen un tacto más gomoso.

los de otras marcas, los que he visto son todos de polietileno (más duros)

Ninguno de los dos materiales son elásticos, pero el primero es algo más flexible.

joyisa
Cadete
Cadete

Mensaje por joyisa »

piernas escribió:
20 May 2026, 20:44
Los de geyper son de EVA, el material de las manos de 2ª, que no es goma pero no es plástico rígido tampoco, tienen un tacto más gomoso.

los de otras marcas, los que he visto son todos de polietileno (más duros)

Ninguno de los dos materiales son elásticos, pero el primero es algo más flexible.
Gracias Juanma.

Tu respuesta me saca de dudas definitivamente y me ayudará a la hora de comprar alguno. Ahora ya se que no tengo que buscar los blandos.

Responder